Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
16Llevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de llevar mantón el día de la boda. No seria para la ceremonia, sino para el banquete y la fiesta. ¿ Qué os parece?
¿ Qué peinado me recomendais para un vestido de estilo flamenco?
Hola!!!Ya voy teniendo unas cuantas cosillas. Os subo fotitos para que las veais. Al vestido tengo que cambiarle unas cuantas cosillas, el velo es tipo mantilla prestado por una amiga. El peinado me...

Estoy como loca buscabdo zapatos morados.....no quiero mucho tacón ya que mi chico es un pelín más alto que yo. ¿ Sabeos donde puedo mirar por Madrid???
Hola!!!Nos casamos por lo civil, en la dinca lo que haremos será una ceremobia sin validez legal, he estado mirando y he visto que existe la de arena y la luz, ¿conoceis alguna otra?.
Hola!!!Me tiene loca este tema. Os cuento, quiero que tenga un toque flamenco, andaluz. El vestido no es el típico de volantes pero si que tiene corte flamenco y llevaré mantilla por lo que me...
Quiero que mis zapatos sean únicos y que tengan protagonismo el día de la boda. Son unos membur de fiesta morados, le he puesto nuestras iniciales. Espero que os gusten.

Hola!!!El próximo sábado tengo la degustación con innkiper. ¿Me podies dar referencias de ellos?
Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?

Hola!!!Alguna tiene referencias de epoquemedia???. Estamos buscando fotógrafo y nos han hablado muy bien de ellas.
Nunca he sido una manitas de estas cosas, pero he cogido el gustillo y estiy haciéndolo todo yo!!

Pues ya tengo mis zapatos!!Me ha costado, pero ya puedo decir que entro a formar parte las novias con zapatos de color.

¿Con cuanta antelación me tengo que hacer la prueba de peluqueria? Estoy más perdida con ese tema....
Me caso el verano que viene y estoy buscando un vestido de corte flamenco. ¿ sabeis donde puedo encontrar en Madrid?. He visto que en Fuente Palmera te x confeccionan a tu gusto, ¿Merece la pena ir...
Hola chicas, me caso el verano que viene y estoy en busca del vestido. No me quiero gastar una barbaridad pero tengo un estilo muy determinado. Me gustaria saber si alguna habeís pasado por allí y...
¿Alguna de vosotras ha ido a Natividad Alonso en Alcorcón?