Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
42Llevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de llevar mantón el día de la boda. No seria para la ceremonia, sino para el banquete y la fiesta. ¿ Qué os parece?
¿ Qué peinado me recomendais para un vestido de estilo flamenco?
Hola a tod@s!!! Pues eso...nos hemos decidido en celebrarlo allí. ..hay alguien más? ??
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Buenas noches, la verdad es que he pensado mucho en escribir este post pero hoy me ha dado un bajón y os pido ayuda, xq siempre he pensado que cada uno va a la boda como quiera y que no somos las...
Hola chicas!!! Tengo.muy claro que mi vestido sea de flamenca pero no logro encontrar nada que me termine de convencer!! Me podríais ayudar de sitios donde podría encontrar este tipo de vestidos???...
Hola!!!Ya voy teniendo unas cuantas cosillas. Os subo fotitos para que las veais. Al vestido tengo que cambiarle unas cuantas cosillas, el velo es tipo mantilla prestado por una amiga. El peinado me...
Hola chicas me caso el 1 de agosto! ! He creado este debate para ver cuantas parejas nos casamos el mismo dia, y asi podemos explicar nuestros nervios jajajaj. Un besito a tod@s
Hola!!!Nos casamos por lo civil, en la dinca lo que haremos será una ceremobia sin validez legal, he estado mirando y he visto que existe la de arena y la luz, ¿conoceis alguna otra?.
Hola!!!Me tiene loca este tema. Os cuento, quiero que tenga un toque flamenco, andaluz. El vestido no es el típico de volantes pero si que tiene corte flamenco y llevaré mantilla por lo que me...
Hola chic@s!!!querría saber alguna floristería de Madrid que hiciesen ramos de novia baratos, es que nuestra boda es low cost y los ramos que veo no bajan de 100EUR y solo para un ratito...graciass
Hola! Queremos hacer un photocall con papel pinocho pero no sé donde encontrar los colores que quiero. He mirado en algún sitio pero hay los colores típicos ¿alguien sabe alguna tienda con variedad? y...
Quiero que mis zapatos sean únicos y que tengan protagonismo el día de la boda. Son unos membur de fiesta morados, le he puesto nuestras iniciales. Espero que os gusten.
Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...
Veía las perchas personalizadas de las demás novias y ¡¡¡me encantaban!!! Me parecían un poco caras y, como soy muy cabezona, lo intenté en casa. El resultado, lejos de ser perfecto, ni mucho menos,...
Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola!!!Alguna tiene referencias de epoquemedia???. Estamos buscando fotógrafo y nos han hablado muy bien de ellas.
Nunca he sido una manitas de estas cosas, pero he cogido el gustillo y estiy haciéndolo todo yo!!
Pues ya tengo mis zapatos!!Me ha costado, pero ya puedo decir que entro a formar parte las novias con zapatos de color.
Hola a tod@s!! os queria preguntar, ¿quien os llevara las arras y anillos hasta el altar? En las bodas que he ido siempre han sido los peques de las familias...pero los peques que van a venir a...
Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen