Ir al contenido principal
N
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 9hrs
N
Novia con mantón
Nuria, El 15 de Abril de 2015 a las 14:50

Llevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de llevar mantón el día de la boda. No seria para la ceremonia, sino para el banquete y la fiesta. ¿ Qué os parece?

Laura, jueves 2-Jul-15 18
N
Peinado para novia estilo flamenco
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:08

¿ Qué peinado me recomendais para un vestido de estilo flamenco?

Nuria, jueves 2-Jul-15 18
Cristina
Alguien en la antigua fabrica de harinas -torremocha??
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:59

Hola a tod@s!!! Pues eso...nos hemos decidido en celebrarlo allí. ..hay alguien más? ??

Crystal, miércoles 16-Sep-15 20
María
Carteles de amor al novio por el mundo
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 184
Atori
Sos madrina con vestido igual al mío :(
Atori, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:02

Buenas noches, la verdad es que he pensado mucho en escribir este post pero hoy me ha dado un bajón y os pido ayuda, xq siempre he pensado que cada uno va a la boda como quiera y que no somos las...

Scherezade, viernes 15-May-15 44
S
Vestidos de novia flamenca
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!!! Tengo.muy claro que mi vestido sea de flamenca pero no logro encontrar nada que me termine de convencer!! Me podríais ayudar de sitios donde podría encontrar este tipo de vestidos???...

Teresa, domingo 12-Feb-17 21
N
Completando mi look
Nuria, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola!!!Ya voy teniendo unas cuantas cosillas. Os subo fotitos para que las veais. Al vestido tengo que cambiarle unas cuantas cosillas, el velo es tipo mantilla prestado por una amiga. El peinado me...

Paola, jueves 7-May-15 14
Montse
Me caso el 1 de agosto!!!
Montse, El 29 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas me caso el 1 de agosto! ! He creado este debate para ver cuantas parejas nos casamos el mismo dia, y asi podemos explicar nuestros nervios jajajaj. Un besito a tod@s

Leire, miércoles 29-Abr-15 16
N
Otras ceremonias
Nuria, El 28 de Abril de 2015 a las 07:46

Hola!!!Nos casamos por lo civil, en la dinca lo que haremos será una ceremobia sin validez legal, he estado mirando y he visto que existe la de arena y la luz, ¿conoceis alguna otra?.

Anna, miércoles 29-Abr-15 4 262
N
A vueltas con el ramo
Nuria, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola!!!Me tiene loca este tema. Os cuento, quiero que tenga un toque flamenco, andaluz. El vestido no es el típico de volantes pero si que tiene corte flamenco y llevaré mantilla por lo que me...

Helena, viernes 17-Abr-15 14
Marisol
Ramo de novia barato
Marisol, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:34

Hola chic@s!!!querría saber alguna floristería de Madrid que hiciesen ramos de novia baratos, es que nuestra boda es low cost y los ramos que veo no bajan de 100EUR y solo para un ratito...graciass

_yo_, jueves 16-Abr-15 35
Leticia
Photocall con papel crepe
Leticia, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola! Queremos hacer un photocall con papel pinocho pero no sé donde encontrar los colores que quiero. He mirado en algún sitio pero hay los colores típicos ¿alguien sabe alguna tienda con variedad? y...

Arancha, jueves 5-Mar-15 8
N
Innkiper
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:51

Hola!!!El próximo sábado tengo la degustación con innkiper. ¿Me podies dar referencias de ellos?

Nuria, domingo 1-Mar-15 25
N
Mis zapatos personalizados
Nuria, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:59

Quiero que mis zapatos sean únicos y que tengan protagonismo el día de la boda. Son unos membur de fiesta morados, le he puesto nuestras iniciales. Espero que os gusten.

Campanilla, miércoles 4-Mar-15 15
N
Necesito consejo vestido invitada
Nuria, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola!!!!Tengo dos bodas este año una en junio ambas por la iglesia y de gente cercana. Tengo en mente estos tres ¿Qué Os parecen?

Campanilla, miércoles 25-Feb-15 34
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Margarita
Hacer tu propia percha personalizada
Margarita, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:16

Veía las perchas personalizadas de las demás novias y ¡¡¡me encantaban!!! Me parecían un poco caras y, como soy muy cabezona, lo intenté en casa. El resultado, lejos de ser perfecto, ni mucho menos,...

Raquel, viernes 13-Nov-15 44
Laura
Seguimos con manualidades...photocall
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...

Vanesa, martes 12-Ene-16 65
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
N
Fotografia epoquemedia
Nuria, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola!!!Alguna tiene referencias de epoquemedia???. Estamos buscando fotógrafo y nos han hablado muy bien de ellas.

Anna, miércoles 18-Feb-15 2 165
N
Mis manualidades para nuestra boda
Nuria, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:03

Nunca he sido una manitas de estas cosas, pero he cogido el gustillo y estiy haciéndolo todo yo!!

Nuria, viernes 13-Feb-15 17
N
Mis menbur
Nuria, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:54

Pues ya tengo mis zapatos!!Me ha costado, pero ya puedo decir que entro a formar parte las novias con zapatos de color.

Campanilla, martes 10-Feb-15 16 1.093
T
¿quien os lleva las arras y los anillos?
Teresa, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola a tod@s!! os queria preguntar, ¿quien os llevara las arras y anillos hasta el altar? En las bodas que he ido siempre han sido los peques de las familias...pero los peques que van a venir a...

Anais, jueves 16-Abr-15 50
Rocio
Mis cestitas para el baño
Rocio, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:33

Chicas ya tengo mis cestitas, gracias por vuestras ideas! a ver que os parecen

Rebeca, domingo 8-Feb-15 35

Grupos generales

Inspiración