Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Septiembre del 2019
me defino como alguien diferente, me gusta dar sorpresas e idealista
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
imagino una boda divertida, sin protocolos! sólo quiero que tod@s se lo pasen bombaaaaa....y por la disposición de los invitados, es una apuesta segura!
El día de mi boda
Uno de los días más maravillosos de nuestra vida. La llegada al portón de Alhaurín de la Torre fue muy especial, emotiva y diferente, acompañados de nuestros 3 hijos, las niñas con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para la boda 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1252 días
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
NURIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración