Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020

Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

250días 22hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
FOTOS PREBODA 😍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2022 a las 15:03

Buenas tardes comunidad bonita!! Pues hoy me pasaba por aquí porque ya nos han enviado nuestras fotitoooos, tenía unas ganas de enseñaros... nos hicimos la preboda con tiempo porque queremos utilizar...

Azahara, miércoles 10-Ene-24 75 613
Nuria
Dilataciones para novias
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2022 a las 00:48

Buenas noches amores 🥰 He visto hoy muchos posts de pendientes y me ha surgido la duda… yo no puedo llevar pendientes ya que llevo dilataciones y os quería preguntar si alguna estáis o habéis estado...

Paula, miércoles 22-Nov-23 26 329
Nuria
Niñas flores 🙈🌸
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2023 a las 11:13

Buenos días comu!!! Pues ya tenemos otra cosita cerrada, esto va que vuela!! A menos de 2 meses ya y aún con muchas cosas por decidir y hacer jajajja Pero poco a poco vamos cerrando temas, nuestras...

Nuria, miércoles 21-Jun-23 35 335
Nuria
Avances bodiles 🤍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2023 a las 21:24

Hola a tod@s!! Hace bastante tiempo que estoy ausente por aquí pero no nos da la vida a taaan poco tiempo 😂😂 Os quería enseñar los avances que ya vamos teniendo, que ahora cada finde nos está tocando...

Nuria, martes 13-Jun-23 72 568 1
Nuria
Nuestras lágrimas 🩵
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2023 a las 11:38

Buenos días!! Hoy vengo a enseñaros lo que hemos estado haciendo este finde que ni tan mal 😂😂 Hemos hecho una plantilla de las lágrimas de felicidad, compramos por Amazon cartulina kraft, cinta de...

Laura, lunes 22-May-23 59 407 5
Nuria
Duda zapatos 🤯🤦🏼‍♀️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 13:42

Buenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color...

27%

56 votos

49%

103 votos

23%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 98 420
Nuria
Error en Wedshoots
Nuria en Grupo Soporte, El 20 de Abril de 2023 a las 13:44

Buenas tardes!! No sé si a algun@ os ha pasado pero en nuestra invitación pusimos el qr de la web y al entrar en la web estado las diferentes encuestas, para confirmar,… hasta aquí todo bien pero...

Nuria, miércoles 17-May-23 18 144
Nuria
Viaje en noviembre ✈️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2023 a las 17:58

Buenas tardes comu!!! Hoy vengo a preguntaros si me podéis aconsejar sobre estos dos destinos, con cuál os quedaríais? Nosotros tenemos nuestro viaje después de la boda que nos vamos en agosto y...

Filipinas

56%

66 votos

Sri Lanka

43%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 18 126
Nuria
99 días!! En que momento 🙈🤯
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2023 a las 17:46

Hola comunidad!! Llevo varias semanas desaparecida con muchas novedades pero sin tiempo de contaros… mucho trabajo y hoy me da por entrar y hola?? Esto… nervios en estado puro ya jajajaja en qué...

Nuria, domingo 14-May-23 54 322
Nuria
Primera clase de baile superada 🙈🥳
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2023 a las 13:28

Buenas tardes bonitas y bonitos!! Pues si, finalmente nos hemos apuntado a una academia de baile y si ya tenemos casi todas las canciones y nos hacen ellos el baile 🙈🙈 La verdad que temía por mi...

Marina, viernes 21-Abr-23 38 228
Nuria
CORTE TARTA 🍰🗡️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 10:57

Buenos días comu bonita!!! Este finde ya fuimos a decidir con el restaurante el menú y la tarta, que ambas cosas las teníamos súper claras. Pues bien, la idea es sacar la tarta ya en porciones...

Nuria, jueves 20-Abr-23 60 289
Nuria
Ritual de la arena
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 14:49

Hola amores🥰🥰 Hoy os vengo a dejar nuestra última adquisición completa, ya lo tenemos todo para el ritual de la arena, aquí os dejo las 3 fotitos 😊😊 Como buena pareja que no tenemos casi nada en común...

Nuria, jueves 20-Abr-23 78 753 3
Nuria
TRAJE DEL NOVIO ✨😍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 11:04

Buenos días comu bella!!! Pues si, mi chico ya tiene traje decidido!! Fue en la tercera tienda aquí en Barcelona, pero no es un traje cualquiera, por lo que me ha explicado es personalizado 100%,...

Marina, miércoles 5-Abr-23 67 343
Nuria
Hotel completo 🏩
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 11:47

Esta semana son todo noticias jajajaaj Hoy me acaban de informar que nuestro hotel está completo, pero de nuestra boda 👏🏼 Nosotros en diciembre reservemos el hotel para nosotros (que saldremos de...

Nuria, jueves 30-Mar-23 44 272
Nuria
Prueba de menú ✅
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2023 a las 21:34

Buenas noches bonit@s!! Esto va que vuela, en que momento nos quedan menos de 5 meses 🙈🙈 Estamos a tope con todo!! Pero os quiero contar que la semana pasada ya fuimos a la prueba del menú y lo...

Nuria, domingo 26-Mar-23 80 523
Nuria
Ya tenemos nuestro sello!! 🥰
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 18:49

Buenas tardes florecillas, Pues no sé si recordáis que hace un mes os pedí recomendación que no sabía que sello elegir… pues ya lo tenemos!! Finalmente escogimos el primero pero poniéndole el 🖤 y las...

Rosa, jueves 9-Mar-23 94 581 1
Nuria
Nuestras alianzas 💍🤍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2023 a las 10:52

Buenos días comunidad preciosa!! Pues si por fin ayer ya fuimos a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa 😍 La grabación que hemos hecho al final es una frase que nos tatuamos, no sé si lo he...

Marina, viernes 3-Mar-23 55 509
Nuria
NUESTRAS INVITACIONES 🤍🌍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2022 a las 11:09

Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado...

Nuria, viernes 3-Mar-23 80 632 2
Nuria
Nuestro libro de firmas ✨😍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2023 a las 13:47

Buenos días comu bonita!! Hace unas semanas que no me pasaba por aquí, ya que hace un par de semanas falleció mi abuela y bueno aún que ya estaba muy mayor y muy malita cuesta… Ya estoy bastante mejor...

Nuria, jueves 2-Mar-23 72 350 3
Nuria
Ramo 💐
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:55

Buenos días comu bonita, Hoy os quiero consultar con cuanta antelación pedisteis vuestro ramo, y si lo elegisteis por internet o en persona?? Mi idea es pedirlo por internet de flores preservadas,...

Nuria, jueves 16-Feb-23 74 470
Nuria
Los gemelos de mi hermano 🤭😍
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2023 a las 16:10

Buenas tardes comu!! Pues me pasaba por aquí para daros una idea jiji hace unos días fue el cumple de mi hermano, hizo 16 años y él será nuestro padrino, y aproveche para hacerle un regalito para la...

Nuria, miércoles 8-Feb-23 58 352
Nuria
Cambiamos dígito! 200 días ✨🤍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2023 a las 13:12

Buenos días amores! Pues si por fin ha llegado nuestro momento!! Ya me he encontrado esta mañana en la app esta sorpresa! Parece que fue ayer cuando nos quedaban 700 y pico largos días, y esto ya...

Nuria, viernes 20-Ene-23 54 249
Nuria
Duda traje del novio 🤭
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2023 a las 17:42

Buenas tardes preciosuras!! Hoy estoy que lo tiro jajaja os vengo con una duda, no sé si absurda o lógica. Mi chico en un par de semanas ya tiene su primera cita para probarse trajes, y aquí viene mi...

Nuria, martes 17-Ene-23 82 463
Nuria
Nuestra VUELTA AL MUNDO ✈️🤍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2023 a las 17:58

Buenas tardes comunidad preciosa!! Primero de todo feliz año nuevo a tod@s!! Y en especial a los que nos llega nuestro año especial ✨ Pues tengo una súper noticia con la cual acabamos el año ayer y...

Nuria, martes 3-Ene-23 83 603
Nuria
Caricatura 🤪♥️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2022 a las 13:29

Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar una de las animaciones que tendremos en la boda, contratamos un caricaturista que les hará caricaturas en el aperitivo a todos los invitados 🥰...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 22-Dic-22 49 286
Nuria
Nos siguen llegando detalles 😍👏🏼
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2022 a las 11:52

Buenos días comu bonita!! Pues aquí os traigo nuestras nuevas adquisiciones jajajaj Ya nos han llegado un par de detallitos más 🙈 Estos son abridores de cerveza de llavero y vienen bolsitas para...

Adrián, lunes 19-Dic-22 52 552
Nuria
TENEMOS ALIANZAS Y SON IGUALES 😂🤍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:33

Buenos días de nuevo amores!! No podía dejar el post en el aire, ya que ayer fuimos a mirar alianzas, y si no nos poníamos de acuerdo, finalmente las cogíamos distintas, pues bien.. HUBO CONSENSO 😂😂...

Nuria, lunes 19-Dic-22 61 348
Nuria
Nos llegan más cositas 🙈
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:27

Hola de nuevo grupito bonito!! Pues aquí os vengo a enseñar cositas que nos han llegado esta semana 👏🏼 Primero lo de hacer conos, que hemos pedidos más cartones y cinta adhesiva de doble cara para...

Nuria, martes 6-Dic-22 54 442
Nuria
Expediente aprobado 🤭
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:21

Buenos días grupito!! Pues tenia que contaros que el mes pasado fuimos a abrir el expediente con las testigos (mi madre y mi suegra) al juzgado y nos tenían que llamar para aprobarlo. Pues ayer por la...

Adrián, domingo 4-Dic-22 55 303
Nuria
COMO SON VUESTRAS ALIANZAS?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 09:22

Buenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son...

IGUALES

72%

148 votos

DIFERENTES

28%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 150 552
Nuria
ÚLTIMA CITA VESTIDOS🤍 LO TENGO😍
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2022 a las 15:03

Buenos tardes comunidad preciosa!! Que ganas tenia de compartirlo con vosotr@s y de escribir este post… por fin puedo decir que tengo vestido 🥰👏🏼👏🏼 Os cuento desde donde me quede, antes de verano...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 40 354 1
Nuria
DETALLES ✨✨
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2022 a las 20:49

Buenas noches comu bonita!! Hoy vengo con una novedad por si os interesa, esta tarde he estado en la Maquinista de Barcelona y he encontrado una tienda nueva que se llama little details, que hacen...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 27 401 1

Grupos generales

Inspiración