Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos despertamos cada uno en casa de nuestros padres, no había nervios, había mucha emoción, un cúmulo de sentimientos preciosos. Nos vestimos en el mismo hotel, cada uno tenía su...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
8
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
221
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 766 días
Participé en el post de Nina
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración