El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...
¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración