Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 13hrs
Nuria
Cositas de mi boda
Nuria, El 20 de Abril de 2016 a las 13:20

VESTIDO ARRA trasera del vestido CUCURUCHOS DE ARROZ CORAZONES QUE HE HECHO PARA MEZCLAR CON EL ARROZ EN LOS CUCURUCHOS PARA QUE TIREN NUESTRO SELLO MARIPOSAS SELLO Y EQUIQUETAS Sellos para el sobre...

Nuria, miércoles 12-Oct-16 48
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Esther
Amor a primera vista!
Esther, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:45

Me e enamorado de este vestido nada más verlo!!aun no e ido a probarme ninguno empezare en septiembre,lo q pasa q no tenía pensado gastarme tanto dinero en el vestido,?

Tami, jueves 1-Sep-16 24
Nuria
Vídeo de agradecimiento para los invitados
Nuria, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:27

Https://m.youtube.com/watch?v=jdrpzshoqcw&feature=youtu.be Aquí os dejo un video de agradecimientos que nos hizo el del vídeo para que le pasáramos a los invitados.

Silvia, domingo 14-Ago-16 6
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
B
Mi 1 caja de fresas decorada :)
Beatriz, El 23 de Abril de 2016 a las 16:00

Chic@s k alegría!! Ainss creo k no ha kedado mal a ver k os parece... pensé k me iba a salir un churro y he kedao muy contenta espero k os guste y me digáis opiniones un besito

Odisea, domingo 1-May-16 45
M
Zapatos a medida
Maria, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola chicas quería saber donde puedo encontrar zapatos a medida en Salamanca que es donde vivo actualmente gracias

Maria, domingo 10-Abr-16 4
Isabel
Eurocalzados salamanca zapatos
Isabel, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no...

Alexis, miércoles 11-Jul-18 23
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Rita
En busca de zapatos
Rita, El 12 de diciembre de 2015 a las 19:20

Alguien puede ayudarme a encontrar este estilo de zapatos? En Madrid imposible encontrar una tienda que tenga este estilo.

Anita, jueves 17-Dic-15 18
Marta
Carteles
Marta, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola buenas he visto que hay algunas que necesitais carteles desde diferentes sitios. Yo os los puedo hacer desde Alemania si quereis y como los quereis. Y si podeis hacermelos ami tambien que ponga...

Anna, lunes 15-Feb-16 11
Nuria
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Salamanca
Nuria, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s! menuda sopresa me eh llevado cuando he visto que el 9 de julio nos casamos tantas parejas en Salamanca!! madre mia!!! Teneis ya todos iglesia? yo ando como uns loca buscando

Lucia, lunes 7-Mar-16 35
Lucia
Carteles de amor
Lucia, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:34

Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...

Lucia, domingo 17-Ene-16 159
Jessica
Carteles del amor...
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Estoy preparando una sorpresa para mi chico para el día de nuestra boda... se trata de los cartelitos del amor... si alguna me quiere ayudar os dejo una foto de ejemplo con la frase que...

Manuela, jueves 28-Ene-16 68
Laura
Cojin para alianzas
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:30

También de aliexpress, si alguna quiere alguno de los enlaces que me lo diga

Paqui, jueves 15-Oct-15 13
María
Mi regalito en la feria de la boda!!
María, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:25

Mirad lo que me ha regalado la empresa Risbox por contratarles el fotomatón en Celebra Málaga.. Me ha encantado, me servirá de luz en casa y lo pondré en la boda en la mesa de firmas o algún sitio...

Carmen, martes 20-Oct-15 21
Raquel
Mis invitaciones handmade
Raquel, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:45

Después de unos duros días de trabajo este es el resultado.Estoy encantada!!!

Nuria, sábado 10-Oct-15 16
Ana
Letras gigantes
Ana, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas!!Queremos para poner en el jardin del restaurante nuestras iniciales gigantes, estoy buscando para comprarlas por internet y he visto varias paginas web.Las queriamos de 1 metro mas o...

Anna, viernes 9-Oct-15 22
Anna
Asi sera mi vestido de la prebodaa
Anna, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:45

Me encanta este grupo y las ideas y gracias a el tengo mi vestido de la preboda!!! La camisa la tengo, la falda me la hace una amiga y el cancan me lo deja otra estoy super..super.. feliz y mis amigas...

Marina, lunes 25-Ene-16 43
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Nuestra preboda
Anna, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola chicas! Justo hoy estamos a 1 mes de la boda! Solo 1 mes!!! la semana pasada estuvimos con la preboda y os queria enseñar alguna de nuestras fotos. Espero que os guste!

Maria, viernes 9-Oct-15 24
Anna
El look de novia real de la semana es... (25 de septiembre)
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!! Vamos con un nuevo duelo de look de novias reales, a ver qué os parecen los de esta semana! ¿Os quedáis con el primero o con el segundo? ¿Qué novia va más guapa? ¿Qué detalles...

María, lunes 12-Oct-15 50
Iris
El amor de iris por marcos llega hasta...
Iris, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Quien me pueda hacer cartel y me lo envie al mail se lo agradeceria un monton!! **********@*****.***

Marga, jueves 24-Sep-15 4
Anna
Creatividades de amor bodas.net: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! En nuestro Facebook, acostumbramos a colgar muchas creatividades con mensajes de amor que nos encantan! Esas frases se pueden compartir en vuestros muros o de vuestras parejas para que...

Sarah, lunes 28-Sep-15 36
María
Carteles de amor al novio por el mundo
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 184
Sara
Cuatro parejas de rosa. Vota la mejor! ;)
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Cuatro parejas y un color: el rosa. ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poner el rosa en vuestra boda? 1. 2. 3. 4.

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 89
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
L
Mi vestido no le gusta al novio!!!!
Lorena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:53

S.o.s!!!! Le acabo de enseñar fotos de vestidos a mi novio....cuando llega el mio (lo compre el miércoles), me dice. ...ese no me gusta...el resto si......me quería morir!!

Lorena, martes 6-Oct-15 52

Grupos generales

Inspiración