Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy muy detallista y no paro de pensar en todas esas pequeñas cosas que hacen una boda única e irrepetible.
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola Chic@s!! Me sumo a la caza del cartel!! Y es porque me parece una gran idea! Además tengo tiempo suficiente e intentare hacerlo internacional...Os pido ayuda!!! Yo puedo hacerlo de Madrid, y si...

Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!

Hola chicas, vengo a pediros opiniones ya que me siento atascada ahora mismo y ya no sé por dónde tirar. El caso es que en Febrero, si lo habéis leído bien, hace más de 10 meses, compre unas...

Hola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato...

Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos...

Buenos días chicas!!! Solo escribo para recomendaros y enseñaros los gemelos tan bonitos de plata que me han hecho en "Imagina tus Joyicas", la chica es un encanto y el trabajo no es solo muy bueno...

Hola a tod@s! Este es mi primer debate y lo es porque no he visto ninguno parecido. El caso es que estoy planteandome alquilar de sorpresa a mi chico un Hummer para que le recoja el día B y le lleve...