Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy muy detallista y no paro de pensar en todas esas pequeñas cosas que hacen una boda única e irrepetible.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2477días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Me sumo a la caza del cartel
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hola Chic@s!! Me sumo a la caza del cartel!! Y es porque me parece una gran idea! Además tengo tiempo suficiente e intentare hacerlo internacional...Os pido ayuda!!! Yo puedo hacerlo de Madrid, y si...

Virginia, sábado 27-May-17 21 537
Nuria
Mis zapatos personalizados!!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!

Laura, martes 3-Ene-17 70 2.035
Nuria
Problemas con un proveedor ¿y ahora que ?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:23

Hola chicas, vengo a pediros opiniones ya que me siento atascada ahora mismo y ya no sé por dónde tirar. El caso es que en Febrero, si lo habéis leído bien, hace más de 10 meses, compre unas...

Bárbara, martes 6-Dic-16 21 601
Nuria
¿realmente compensa? lágrimas de felicidad
Nuria en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato...

Barbara, viernes 21-Oct-16 64 2.083
Nuria
Porta alianzas rustico
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos...

Marta, jueves 16-Jun-16 20 472
Nuria
Enamorada de los gemelos personalizados
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:00

Buenos días chicas!!! Solo escribo para recomendaros y enseñaros los gemelos tan bonitos de plata que me han hecho en "Imagina tus Joyicas", la chica es un encanto y el trabajo no es solo muy bueno...

Nady, martes 24-May-16 20 456
Nuria
Alquilar hummer no limusina
Nuria en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s! Este es mi primer debate y lo es porque no he visto ninguno parecido. El caso es que estoy planteandome alquilar de sorpresa a mi chico un Hummer para que le recoja el día B y le lleve...

Nuria, martes 24-Nov-15 5 189

Grupos generales

Inspiración