Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy muy detallista y no paro de pensar en todas esas pequeñas cosas que hacen una boda única e irrepetible.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2512días 9hrs
Anais
Los jardines del alberche
Anais, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:46

Queria avisar a todas las chicas que no tengan sitio para casarse que le echen un vistazo a esta maravillosa finca. El dia 1 de Septiembre celebre mi boda alli.. bueno y no tengo palabras para...

Nuria, viernes 13-Oct-17 18
P
Conoceis a estos fotografos? angel rodrigo, imaginarte?
Paula, El 23 de Febrero de 2012 a las 00:59

Hola me gustaria saber si alguien tiene referencia de estos fotografos ya que he encontrado publicidad de ellos y bueno no se porque no habia oido hablar de ellos, porfi podeis ayudarme?

Nuria, viernes 6-Oct-17 18
P
Angel rodrigo fotografo
Paula, El 8 de Marzo de 2012 a las 07:01

Hola chicas os queria preguntar si teneis referencia de este fotografo que esta por ciudad lineal, estuvo en la feria de las 1001 bodas y bueno es por si alguien le conoce, o ha ido a visitarlo y si...

Nuria, viernes 6-Oct-17 5
P
Los jardines del alberche 2017
Patricia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!Ya tengo hecha la reserva para la boda! Será en los Jardines del Alberche el 27/05/2017.Cómo he visto que no hay creado foro para ese año lo he abierto por si hay novi@s que vayan a...

Beatriz, viernes 16-Feb-18 104
Verónica
Jardines del alberche
Verónica, El 11 de Julio de 2017 a las 17:18

Hola buenas tardes. Me caso el 25 Agosto del 2018 en los Jardines Del Alberche. Estoy empezando a mirar fotógrafos. Alguien que se case en este sitio y que tenga alguna idea de los fotógrafos. El...

Verónica, domingo 6-Ago-17 22
Nuria
Savia flamenca
Nuria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:08

Hola chicas de nuevo, busco vuestra ayuda!!!! Os explico, me caso en toledo y buscamos a alguien que nos cante una o dos canciones en la iglesia.....nos encantaría contratar a savia flamenca con su...

Nuria, jueves 23-Feb-17 11
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Nube
Os enseño cositas
Nube, El 17 de Enero de 2017 a las 19:41

Mirar, hoy os quería enseñar las novedades para la boda. Las letras con nuestros nombres nos las regalaron mis cuñados las han hecho ellos con carton y forradas con washi tape. Los conos de arroz son...

Jessy, miércoles 18-Ene-17 39
Nuria
Problemas con un proveedor ¿y ahora que ?
Nuria, El 2 de Diciembre de 2016 a las 17:23

Hola chicas, vengo a pediros opiniones ya que me siento atascada ahora mismo y ya no sé por dónde tirar. El caso es que en Febrero, si lo habéis leído bien, hace más de 10 meses, compre unas...

Bárbara, martes 6-Dic-16 21
N
Por fin he encontrado bailarinas!!!
Nora, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Buenos días a todas!!! Pues eso... que por fin he encontrado bailarinas!!! son de la pagina www.bodastock.es. Hay de diferentes tipos y las venden en cajas de 12 unidades, con diferentes tallas y hay...

Nuria, viernes 2-Dic-16 26
Laura García
Pagina bodastock
Laura García, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:26

Hola. Quería saber si alguna ha comprado en la página de www.bodastock.es He mirado en la pagina un par de detalles y no veo opiniones por ningún lado. Muchas gracias.

Nuria, viernes 2-Dic-16 3
Nuria
Mis zapatos personalizados!!
Nuria, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!

Laura, martes 3-Ene-17 70
Graciela
Largo del vestido de novia
Graciela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:06

Hola chicas!! Con miedo de pecar de boba... Las que ya habeis empezado con las pruebas del vestido de novia... a la hora de meter el bajo como lo hacen??? Yo es que mi vestido tiene mucho tull pero no...

Patri, miércoles 19-Oct-16 41
Patricia
Indecisa con mis detalles diy
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...

Patricia, miércoles 5-Oct-16 97
Ainhoa
Despedida madrid. bochorno
Ainhoa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Hola chicas. Os voy a contar mi caso (nuestro caso) que ha ocurrido este fin de semana. Somos 15 chicas que no hemos conocido por aquí y nos casamos todas el año que viene, el mismo dia. A raiz de ahí...

Bárbara, martes 13-Sep-16 15
Azahara
Ya tenemos el banner en casa
Azahara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:35

Buenas noches chicas !!Abro este debate para enseñaros nuestro Banner, a nosotros nos encanta !! A ver si os gusta, es para poner en la entrada de la finca

Azahara, lunes 3-Oct-16 48
Gabriela
Tazas
Gabriela, El 13 de Junio de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas ,, estoy mas q contenta ya tengo las tazas para la boda, las compre al por mayor me costaron 0,55EUR y las cajas a 0,26EUR ahora me toca decorarlas , y por 1EUR tengo ya el...

Veronica, miércoles 7-Sep-16 52
SARA
Bodas jardines del alberche 2016
SARA, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola chic@s!!! Me caso el 9 de Julio de 2016 en esta preciosa finca jejej, y me gustaría saber si alguna de vosotras también, tanto las de este año para que compartan su experiencia con los demás,...

Maika, miércoles 18-Ene-17 98
Nuria
Porta alianzas rustico
Nuria, El 14 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos...

Marta, jueves 16-Jun-16 20
Lbg!
400 días
Lbg!, El 16 de Junio de 2016 a las 00:14

Pues eso como dice el titulo me quedan justo 4"" días un porrón de días aun, se me van a hacer eternos me caso el 22 de Julio del año que viene, ya tenemos l finca, el catering y le fecha en la...

Ester, jueves 16-Jun-16 25
M
Rayadísima con la despedida
Monica, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 84

Grupos generales

Inspiración