Sigüeiro (Oroso), A Coruña · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En vuestro caso, ¿qué tipo de centro de mesa habéis...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso, ¿qué colores predominarán en la decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración