Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ha sido un día espectacular que superó todas nuestras respectivas! ¡Fue genial rodeados de la gente más cercana y que queremos! Aunque nos ha llovido un poco a la salida de la...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
13
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 589 días
Participé en el post de Nina
Hace 615 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración