Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy una novia romántica, tradicional pero divertida!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2542días 14hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Nuestras invitaciones!!! por fin, las últimas por repartir :)
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:23

Dos meses y medio repartiendo invitaciones!!! Agotador, jeje menos algunas de fuera, el resto las hemos entregado en mano y entre que quedas con la gente y que estamos a full...madre mía! Pero ya,...

Miriam, lunes 15-May-17 23 750
Nuria
Menú. qué os parece?
Nuria en Grupo Banquetes, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola chicas, el martes tuvimos la prueba y la verdad que muy contentos. Ya hemos configurado el menú aunque tenemos que reunirnos con la comercial para orientarnos también con el cóctel porque de 39...

Tina, sábado 6-May-17 75 1.262
Nuria
Despedidas!!!! deseando estoy :)
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hoy ha vuelto mi chico de su despedida y viene encantado,!!!!!! No hace más que contarme anécdotas, enseñarme videos, fotos etc... Dentro de dos findes tiene otra despedida pero él no sabe cuándo es...

Croquet, jueves 4-May-17 13 488
Nuria
Despedida y jabones :)
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 17:01

Hola chic@sHoy a las 7:00 han entrado en nuestra casa, yo estaba compinchada y tenían llaves, y se han llevado a mi chico a Valencia a su primera despedida al ruido de un cencerro nos han despertado y...

Raquel, sábado 29-Abr-17 6 416
Nuria
Floristería ainara en madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2017 a las 11:38

Hola chicas, Alguna ha cogido su ramo de novia en la floristería Ainara de Madrid? Creo que voy a coger el ramo con esta floristería pero me gustaría saber opiniones, si alguien la conoce etc......

Nuria, viernes 28-Abr-17 3 57
Nuria
Duda: prendido con chaqué???
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas, hoy he estado mirando floristerías para el ramo y me ha entrado una duda. Mi novio y mi padre llevan chaqué. Con el chaqué se lleva el prendido??? Con el traje sé que si pero con el...

Inma, martes 25-Abr-17 8 585
Nuria
Chaqué inglés
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola chicas! Hoy mi novio, padre, cuñados, primo y las mujeres les han acompañado (vamos a me he quedado sola en casa jeje,) a probarse los chaques y han vuelto todos encantados. Los van a alquilar en...

Nuria, domingo 23-Abr-17 18 406
Nuria
Wedshoots. lo vais a usar?
Nuria en Grupo Soporte, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola, ya hemos empezado a crear la web de la boda ya que en la tarjetita que acompaña a la invitación con el mapa ponemos que hay servicios de autocares y la info la encuentran en la web. Ahora, lo...

Aitana, viernes 7-Abr-17 42 681
Nuria
Bodas en araceli (peñarrubia, valquijancho, etxemendi, casa de burgos...)
Nuria en Grupo Madrid, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola chic@s, Abro este debate con la idea de que nos podamos asesorar algo sobre el tema del menú en las fincas de Araceli. Las novias que ya se hayan casado en alguna de sus fincas nos podríais...

Anna, viernes 7-Abr-17 5 249
Nuria
Autocares en madrid (emdosa)
Nuria en Grupo Madrid, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:19

Hola chicas, Hoy hemos contratado definitivamente los autocares para la boda. Durante estos meses hemos pedido más de 15 presupuestos y con diferencia la más barata es Emdosa. No está aquí en...

Irene, jueves 23-Mar-17 10 178
Nuria
Cajitas!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:15

Qué tal chicas??? Nosotros terminando el puente en Madrid era fiesta hoy. Hemos ido este puente al pueblo y hemos aprovechado para hacer tb cositas de la boda. Hemos pintado nuestras cajitas (tengo...

Jota, martes 21-Mar-17 4 241
Nuria
Mi madre! la madre de la novia :)
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:12

Chicas, mi madre ya tiene vestido y me encanta! Qué os parece?????? Hasta junio no tiene su primera prueba ahora le sigue quedando algo grande. Yo la veo preciosa, estoy tan orgullosa de ella, irá...

Reyes, lunes 13-Mar-17 39 1.391
Nuria
4 meses para el día b!!! y mucho por hacer aún...
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:25

Pues eso chicas que cada vez queda menos!!! Estamos a cuatro meses justo del día B (el 1 de julio) y me siento algo nerviosa...aunque todo lo principal lo tenemos nos faltan muchas cosas aún... Ahora...

Nuria, miércoles 1-Mar-17 11 287
Nuria
Muchas dudas!!! hotel en koh samui. tailandia
Nuria en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...

Verónica, jueves 23-Feb-17 55 1.221
Nuria
San valentin y gemelos de star wars
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:16

Hola guapas, Esta mañana mi chico me ha sorprendido con un ramo de flores, se ha despertado antes que yo y ha venido a despertarme con el ramo, me ha encantadoooooo porque no me lo esperaba y me...

Miriam, martes 21-Feb-17 21 346
Nuria
Mi anillo!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:20

Me encanta mi anillo de compromiso no dejo de mirarlo, me lo dió anoche mi chico delante de toda mi familia. Qué vergüenza y a él luego en casa le di su reloj que le ha encantado!!!!!!!!

Sandra, lunes 20-Feb-17 20 625
Nuria
Autocares emdosa
Nuria en Grupo Madrid, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola chicas, Para la boda vamos a contratar servicio de autocares. Nosotros no nos casamos en Madrid capital, nos casamos en la sierra, a 30 min en coche desde Madrid y 15 min desde Sanse que la mitad...

Desire, miércoles 15-Feb-17 8 275
Nuria
Mis pendientes!!!!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:59

No os había contado. Hace un mes casi que os dije que había tenido un día completo de compras, pues bien entonces me compré los pendientes que me encantaban pero había otros que me gustaban también...

Ana, miércoles 8-Feb-17 46 781
Nuria
Limpieza facial en madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:57

Hola chicas, No tengo una esteticien como tal de referencia...me he hecho limpieza de cutis a lo largo de mi vida pero en distintos sitios y estoy mirando algún sitio que me llame la atención. Lo que...

Nuria, martes 7-Feb-17 5 233
Nuria
Día de compras: zapatos, pendientes y reloj!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 00:06

Ue me ha cundido hoy el día! Día de mujeres mi madre, mi tía , mis dos hermanas y yo! Primero hemos comprado mis pendientes, que me encantan. Son de oro blanco con diamantes, en forma lágrima y...

Nuria, martes 7-Feb-17 38 778
Nuria
2017, nuestro año!!!! 6 meses!!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 22:03

Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...

Ana, lunes 6-Feb-17 32 662
Nuria
Pai pai blancos o de colores???
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 21:29

Chicas, mañana voy a comprar los pai pai y pensaba coger todos color blanco (mis hermanas piensan tb mejor todos blanco que así les pegará a todo el mundo) mi suegra dice que mejor de colores variados...

Nicole, sábado 4-Feb-17 43 571
Nuria
Duda texto invitación. daremos o diremos?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 11:00

Chicas una duda... Acabamos de mandar el texto para las invitaciones de la boda...hay un apartado que decimos El SÍ QUIERO nos lo daremos en la finca... pero ahora me ha entrado la duda...; pondríais...

Lorena, miércoles 25-Ene-17 32 411
Nuria
Pai pais
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 09:33

Hola chicas, Mi idea es dar unos pai pais al inicio de la ceremonia, los colocaré en la finca a la entrada para que las invitadas los cojan. El caso es que no sé que hacer. No sé cuántos comprar. Voy...

Jessy, viernes 20-Ene-17 19 268
Nuria
Regalito de papá noel. perfume
Nuria en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:23

Pues eso, que entre todos los regalos, Papá Noel me ha traído uno que estrenaré en la boda...el perfume de Carolina Herrera que he usado a veces y quería llevar ese día. Con su loción corporal que...

Nuria, miércoles 18-Ene-17 9 282
Nuria
Preparando despedidas de solter@!!!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 21:35

Nos quedan algo menos de seis meses para nuestra boda y nuestros amigos ya se han puesto manos a la obra con nuestras despedidas. Ambos tendremos dos despedidas cada uno, y ya nos han contactado los...

Cristinapinto20, jueves 12-Ene-17 12 214
Nuria
Cartón pluma. rotuladores????
Nuria en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2017 a las 17:23

Hola chicas, Entre otras opciones, estamos barajando la idea de hacer el cartel de bienvenida con cartón pluma. Alguna lo habéis hecho con cartón de pluma? Lo he visto en negro en los chinos y me ha...

Lulita, martes 10-Ene-17 8 2.047
Nuria
Zapatos. modelo goya en blanco de lodi.
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:42

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Estoy empezando a mirar zapatos y en enero más o menos quería mirarlos más en serio ya. No me gustan que tengan nada de brillos ni los quiero muy sandalias...

Anaa, jueves 5-Ene-17 55 1.322
Nuria
Fecha para la degustación!!
Nuria en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Hoy estoy contenta, mi madre hoy ha terminado la quimio y nos han contactado de la finca para elegir la fecha de la degustación. La vamos a hacer el lunes 20 de marzo que es festivo a las 14:00 horas,...

Alba, viernes 30-Dic-16 22 246
Nuria
Nuestras iniciales de stradivarius
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:37

Hoy me han llegado las iniciales de Stradivarius las compré en el black friday el viernes pasado. Nos encantan, para colocarlas en una mesa que tenemos pensada para que nos firmen y después de la boda...

Paula, lunes 19-Dic-16 72 1.671
Nuria
199 días!!!! se acabó el 2:)
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:14

Pues eso, que nos quedan 199 días para el día B!!!! Se lo acabo de decir a mi chico y me dice madre mia no queda nada!!!! En cuanto pasen las Navidades a mirar las invitaciones las que os casáis en...

Beatriz, sábado 17-Dic-16 31 229
Nuria
Una gran noticia!!!! volvemos a ser tíos!!!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:26

Pues eso, que mi hermana me ha dicho hoy que está embarazada!!!!!!!!! Voy a tener a mi segundo sobrino o sobrina jeje solo tenemos un peque en la familia, el muñeco de todos mi sobri Nico que es el...

Melisa, martes 13-Dic-16 17 487

Grupos generales

Inspiración