Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy una novia romántica, tradicional pero divertida!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 12hrs
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Sara
Bebés cir arterias uterinas patológicas
Sara, El 24 de Diciembre de 2020 a las 10:36

Hola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él...

Sara, jueves 18-Feb-21 21
M
Cochecitos bebés futuras mamis
María, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....

María, domingo 19-Ene-20 29
Lely
Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar
Lely, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:03

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5...

Gloria, domingo 27-Oct-19 63
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
V
Aborto farmacológico no hace efecto
Victoria, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:10

Buenas, Tras 1 año buscando embarazo, tuve un aborto retenido y decidí abortar mediante pastillas con dosis única. Pero no noto nada ni tengo efectos, a alguna le ha pasado? O sabéis cuanto tarda en...

Nuria, jueves 26-Sep-19 5
Tati
Bebé 3 meses reflujo, ayuda!!
Tati, El 21 de Septiembre de 2019 a las 14:01

Hola chicas, como dice el título mi bebé, que la semana que viene cumple los 3 meses, devuelvo mucho y se le nota en la cara cuando le sube el reflujo. El pediatra me ha mandado ranitidina, una...

Marta, viernes 27-Sep-19 19
M
Mi bebé de 9 meses no quiere dormir sólo
Mari, El 24 de Septiembre de 2019 a las 05:06

Hola a todos. Os cuento para ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar. Tengo un bebé que cumple 9 meses en 5 días. Le doy lactancia materna y desde los 6 meses también alimentación...

Ana Blanca, sábado 28-Sep-19 17
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
A&j18
Cuna de viaje
A&j18, El 17 de Julio de 2019 a las 17:22

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda. Me quieren regalar la cuna de viaje y me han dicho que les diga cual me gusta... Y no tengo ni idea... Creo que la usaré bastante porque aunque nosotros vivamos...

A&j18, jueves 18-Jul-19 14
S
Consejos para empezar la guardería
Sisecallaseelruido, El 26 de Junio de 2019 a las 09:36

¡Hola mamás! En septiembre mi peque empieza la guardería y yo vuelvo a trabajar. ¿Consejos para esta etapa? En principio solo irá 4 horas por la mañana, lo que no nos queda más remedio... Mi chico...

Sisecallaseelruido, domingo 18-Ago-19 14
Luna
Seguridad social o seguro privado
Luna, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola chicas! Abro este debate por que no se por cual de las opciones decibirme. Acabo de pasar por un aborto y la verdad que hasta este momento ni me lo había planteado, nunca he tenido problemas en...

Silvia, sábado 22-Jun-19 38
V
Parto respetado en Valencia por Adeslas o público
Veronica, El 5 de Junio de 2019 a las 11:53

Buenas chic@s, estoy embarazada de 5 semanas y estoy mirando si ir por privado o público o ambos a la vez, quiero un parto lo más natural posible (no epidural, no oxitocina, no inducción de ningún...

Silvia, miércoles 12-Jun-19 6
S
Biberones anticolicos
Susa, El 11 de Junio de 2019 a las 20:39

Chicas!! No sé si hay algún debate abierto ya ... la verdad esk no lo he encontrado. Que biberón anti cólicos recomendáis!!!! Gracias 💋💋💋

Sandra, miércoles 29-Ene-20 11
Nuria
Protector solar bebé
Nuria, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:37

Hola!!! Estoy mirando protector solar para mi bebé de 7 meses. Sf50+ pero no se que marca comprar. Estoy mirando eucerin, isdin, avene... me recomendáis alguna?????

Sandra, viernes 31-May-19 14
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Esther
ayuda
Esther, El 26 de Abril de 2019 a las 16:05

Hola a tod@s, una vez más os escribo para pediros consejo. Tengo una bebé de casi tres mesecitos 😁😁 y necesito vuestra ayuda para que me aconsegeis/ me deis pautas para ir acostumbrandola a que se...

Titititi, sábado 27-Abr-19 5
Sara
Duda baja maternidad !!
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:03

Hola chicas ! No se si alguna de vosotras podrá resolverme esta duda. Trabajo en una escuela infantil y soy fija discontinua , tengo previsto el parto para el 18 de septiembre. Mi contrato acaba en...

María, sábado 11-May-19 14
L
Productos Farmacia
Laura, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:30

Hola chicas, estoy ultimando ya todo y quería saber qué productos de farmacia son necesarios (de verdad) para los primeros meses. Yo tengo: 1) Cristalmina para curar el cordón 2) Gasas estériles y...

Ana Blanca, jueves 28-Mar-19 14
Nuria
Mochila bebé
Nuria, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:08

Buenos días... Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis...

Lola, miércoles 19-Jun-19 12
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
D
Dejar de tomar la pildora
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola a todas Llevo tomando la píldora 4 años y medio. Me caso en julio y no se en qué momento dejarla para intentar ser mamá (antes de la boda o ya después del viaje) Tengo miedo dejarla antes de la...

Cristina, viernes 22-Mar-19 31
T
Crema antiestrias
Txell, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola! estoy embarazada de 9 semanas pero ya me noto in poco de barriguita y no se si deberia empezar a ponerme alguna crema para evitar las estrias. Cual me recomendais? No me acordé de preguntarle a...

Carlaga8, lunes 18-Mar-19 30
N
Reflujo
Nora Noa , El 15 de Marzo de 2019 a las 00:49

Buenas noches chicas a ver si alguna me puede ayudar en este tema porque estoy amargada. Mi hijo tiene cuatro meses y regurgita en todas las tomas incluso al rato de tomar teta, solo toma pecho....

Sory, viernes 3-Ene-20 22
Marina
Fotos recién nacido toledo
Marina, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:17

Hola A tod@s estoy buscando por la zona de Parla, illescas, o toledo un buen fotógraf@ que haga fotos de recién nacidos. Sabéis de alguno? Es para dentro de 4 semanas que salgo de cuentas y queremos...

Maria Peke, viernes 15-Mar-19 5
E
Purelan
Ene-, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:00

Hola a todas! Alguna ha probado el purelan para las grietas o heridas en los pechos? Me han comentado que viene muy bien para cuando se empieza la lactancia, por si hay algun pequeño problemilla...Me...

Silvia, miércoles 20-Mar-19 30
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168

Grupos generales

Inspiración