Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy una novia romántica, tradicional pero divertida!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 20hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.
Nuria en Grupo Madrid, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...

Cristina, lunes 25-Abr-22 44 13.415 8
Nuria
Mochila bebé
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:08

Buenos días... Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis...

Lola, miércoles 19-Jun-19 12 645
Nuria
Protector solar bebé
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:37

Hola!!! Estoy mirando protector solar para mi bebé de 7 meses. Sf50+ pero no se que marca comprar. Estoy mirando eucerin, isdin, avene... me recomendáis alguna?????

Sandra, viernes 31-May-19 14 422
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68 2.196
Nuria
Osteopata para los cólicos
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola a todas!! Nuestro peque de mes y medio tiene cólicos. La verdad que se te cae el alma cuando le ves llorar sin consuelo. Nos han recomendado unos amigos que le llevemos a un osteopata. A ellos...

Mello, lunes 17-Dic-18 11 321
Nuria
Calentar leche materna
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola!!! Me estoy sacando leche ahora con el sacaleches porque mañana necesito que mi marido le de biberón al peque. Cómo la leche se usará mañana sé que tengo que meterla en la nevera pero mi duda es...

Nuria, viernes 14-Dic-18 5 243
Nuria
Madrid fotomatón o ya fotomatón madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola ,Alguna conoce a la empresa Madrid Fotomatón o Ya Fotomatón Madrid???? Son en realidad doa empresas pero como si fuera una pq es una franquicia. Era por tener alguna opinión o recomendación...

Maribel, lunes 9-Abr-18 12 550
Nuria
Tocado porcelana fría! urgente
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:09

Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana...

Cristina, martes 6-Mar-18 48 1.072
Nuria
Virus zika y vacunas tailandia
Nuria en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2017 a las 16:02

Hola, Acabo de venir de Sanidad Exterior y os cuento lo que me han dicho a mi. Para viajar a Tailandia, nos recomiendan ponernos la vacuna de hepatitis A y la de la fiebre tifoidea (esta última más...

María, viernes 2-Feb-18 17 2.146
Nuria
Cerveza artesanal
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:32

Chicas, las que dáis cerveza artesanal como regalito para los hombres, me podéis decir dónde las habéis comprado??? Nosotros somos cerveceros pero lo que me da miedito es coger una cerveza artesanal...

Sonia Vicente, lunes 27-Nov-17 24 418
Nuria
Ideas por si os ayudan...
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Hola chicas, Ayer subí la crónica sobre la boda y hoy os dejo algunas fotitos con ideas de cosas que hicimos nosotros... A una de mis hermanas y a mi cuñada les regalamos un body para el futuro bebé y...

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 32 808
Nuria
Nuestra boda!!! 01/07/2017
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:28

¡Hola chicas! Hace cuatro meses de nuestra boda y hasta ahora no he tenido tiempo para escribir mi crónica sobre la boda porque entre la luna de miel, lo que han cundido este año los días de...

Natalia, martes 7-Nov-17 29 865
Nuria
Normandie ondarreta 2017
Nuria en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chicas,Soy nueva por aquí... Nos casamos en 2017, estamos mirando las fincas, mañana vamos a visitar Normandie Ondarreta que en principio, es la que queremos, y a no ser que algo nos desilusione...

Kike, lunes 23-Oct-17 16 390
Nuria
Jabón lavanda. envoltorio.
Nuria en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola!! Hemos hecho jabón de lavanda para las mujeres. Qué os parece así envuelto? Como invitadas lo veríais bonito envuelto? Cutre? En papel kraft seguro (que ya tenemos 100 envueltos), la duda es la...

Olga, martes 4-Jul-17 40 471
Nuria
Hoy nos casamos!!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 14:25

Chic@s por fin llegó nuestro día!!! Hoy nos casamos, ahora en chapa y pintura. No me ha dado tiempo esta semana a subir fotos de cómo iba quedando todo los regalitos, photocall etc...pero cuando haga...

Karol, domingo 2-Jul-17 18 771
Nuria
Mi tocado :)
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 17:10

Pues eso, que ya he recogido mi tocado De porcelana fría y estoy encantada!!!! Súper contenta con el resultado. Muchas gracias a las que hace un mes me ayudasteis diciéndome chicas de Facebook que...

Cristina, miércoles 28-Jun-17 28 894
Nuria
7 días!!!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 08:12

Una semana nos queda, madre mía!!!!! Novi@s del 1 de julio no nos queda nada!!!! Cómo lo lleváis? Nosotros esperamos terminar con los detalles este finde y ya semana que viene pues recogida de...

Yeyi, viernes 23-Jun-17 19 193
Nuria
Tarjeta sanitaria en tailandia
Nuria en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2017 a las 23:49

Hola, igual es una pregunta muy tonta pero lo desconozco. Las que habéis viajado o viajáis a Tailandia??? Hay que hacer alguna tarjeta sanitaria o algo? La de aquí no valdra y la tarjeta sanitaria...

Elii, miércoles 21-Jun-17 21 862
Nuria
Barbería en madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 19 de Junio de 2017 a las 11:09

Hola!!! Mi chico ha decidido dejarse algo de barba para la boda, la verdad es que se iba a afeitar pero tanto a él como a mi nos parece que está más guapo con la típica barba de días... (afeitado...

Berta, martes 20-Jun-17 7 61
Nuria
Pedrería frost. tocado, tiara, horquillas...
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:51

Hola!!! A ver si me podéis ayudar...os enseño cómo es la espalda de mi vestido, para que os hagáis una idea. La espalda es de pedrería frost y me gustaría llevar una tiara, diadema, tocado o incluso...

Pili, domingo 18-Jun-17 18 1.080
Nuria
Body para futuro sobri en la boda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 13:23

Hola, por si alguna estáis en la misma situación y os interesa... Una de mis hermanas y mi cuñada están embarazadas. Nos casamos el 1 de julio y ambas dan a luz a finales de julio (solo dos días se...

Paula, miércoles 14-Jun-17 28 503
Nuria
Duda: la novia del brazo izquierdo o derecho del padrino?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:13

Pues eso chicas, que tengo dudas con este tema. La novia va cogida del brazo izquierdo o derecho del padrino? Cada uno me dice una cosa y mi padre dice que yo me agarró a su brazo izquierdo con mi...

Noelia, miércoles 14-Jun-17 32 1.171
Nuria
Photocall furgoneta hippie. ayuda con los accesorios please!!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 15:15

Hola, aunque yo no soy partidaria de photomatones y photocall porque me aburre un poco al final tendremos photocall para quién quiera hacerse unas fotos y teníamos claro que tenía que ser una furgo...

Ana, martes 13-Jun-17 15 518
Nuria
Mis alfileres!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 22:07

Hoy nos ha cundido un montón!!! Ya a 19 días no queda nada os enseño mis alfileres (me los ha hecho mi hermana con fimo) y la cestita la he comprado en Trocitos de boda. A mi me encantan mis alfileres...

Melisa, lunes 12-Jun-17 55 710
Nuria
Nuestros muñecos de la tarta. up + star wars
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 18:36

Ya nos han llegado nuestros muñecos de novios para la tarta. Se lo encargamos personalizados a Kariñecos by María en Facebook os la recomiendo, es un encanto!! Son una mezcla de la película UP y Leia...

Berenice, viernes 9-Jun-17 41 826
Nuria
Preboda :) por fin nuestras fotos!!!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 17:15

Por fin tenemos nuestras fotos y estamos super contentos con el resultado. Sobretodo lo que hicieron fue grabarnos para el trailer ese día así que luego de ahí podremos sacar fotgramas también. Os...

Laura, viernes 9-Jun-17 37 1.066
Nuria
Centro de mesa
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 10:03

Chicas estamos decidiendo el centro de mesa para invitados y el nuestro. De todos hemos seleccionado estos tres (hay uno alto de paniculata que me encanta pero creo que será muy incómodo para que los...

Melisa, jueves 8-Jun-17 35 487
Nuria
Maquillaje y peinado
Nuria en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2017 a las 20:33

Chicas, he hecho prueba de maquillaje y peinado y ya encargado el tocado también. El recogido sera este estilo más volumen y con el tocado (hoy un simulacro) y en la foto ya sale peor pq me he ido a...

Nuria, jueves 8-Jun-17 44 1.345
Nuria
Canción entrada al banquete
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 00:43

Hola!!! Os cuento hacemos ceremonia civil y hemos elegido canciones emotivas las tocarán con violín , guitarra y ukelele otras más marchosas como beach boys para la salida pero teníamos dudas en...

Nuria, jueves 8-Jun-17 13 530
Nuria
Sorpresa del trabajo!
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 21:23

Pues eso que el viernes me dieron una sorpresa mis compis del curro (chicos y chicas), cuando salí del curro me cogieron por la calle (se suponía que yo había quedado con mi hermana) pero aparecieron...

Carmen, domingo 4-Jun-17 13 560
Nuria
Segunda despedida!!! rana gustavo :)
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:02

Hola chicas!!! Ayer x la tarde fui a Sol con mi chico que estaba compinchado. Se suponía que habíamos quedado con un amigo suyo y su novia que yo no conocía. Cuando estábamos esperando aparecieron mis...

Cristina, lunes 29-May-17 5 409
Nuria
Despedida de soltera con "puenting"
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hola chic@s Llevo días sin escribir, la semana pasada estuvimos de vacaciones en la playa relajándonos y cogiendo fuerzas para el sprint final que ya estamos a 38 días de la boda!!! Y justo antes de...

Nuria, jueves 25-May-17 32 396

Grupos generales

Inspiración