Sevilla, España · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
6
Música
Catering
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
22
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración