Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Puçol, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2432días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Pajarita y tirantes personalizados gracias a carev
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Buenos dias!!Os queria enseñar la sorpresa d mi xico para el baile.Encontro por facebook una empresa q se desica a personalizar pajaritas, tirantes y pañuelos y les pidio si podrian personalizarlo con...

Mari Trini, lunes 28-Ene-19 37 727
Nuria
Bocadillos para el photocall
Nuria en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:46

Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya...

Tamy, domingo 10-Jun-18 17 1.048
Nuria
Alguien hace el mismo viaje que nosotros??
Nuria en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Hola a tod@s!!Bueno chic@s os escribo para saber si coincimos con algunos de vosotros en el viaje.Vamos hacer un combinado del 23 al 26 de octubre estarmos en nueva york y del 27 al 1 estaremos en...

Maria, martes 26-Sep-17 3 193
Nuria
Caricaturas!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Hola a todos!!Si alguien busca o quiere regalar una caricatura hay una app q se llama MOMENTCAM en la q tu mismo puedes hacee caricaturas, con un poquito de maña qdan super graciosas.Os dejo la que yo...

Nuria, lunes 11-Sep-17 8 242
Nuria
Encantados con tus viajes a medida
Nuria en Grupo Luna de miel, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:57

Hola a todos!! A 41 dias de nuestra boda ya tenemos toda la documentacion de nuestra luna de miel.Nos vamos a nueva york y a riviera maya del 23 de octubre al 2 de noviembre.Ya tenemos las entradasa d...

Nuria, lunes 11-Sep-17 23 441
Nuria
Chuches sin gluten!!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Buenos dias!!Solo os escribia por si alguien esta buscando chuches sin gluten.Yo tengo una sobrina celiaca y para mi era importante encontrar conos de chuches sin gluten y en la pag chuchesonline.com...

Nuria, jueves 7-Sep-17 8 173
Nuria
Donde puedo conseguir una pajarita personalizada???
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:46

Buenos dias!!Mi chico quieres hacerse una pajarita personalizada con una foto nuestra para el baile, sabeis de alguna pag o algun proveedor dónde pueda preguntar??Gracias

Nuria, domingo 27-Ago-17 6 187
Nuria
En que web puedo comprar entradas para la nba
Nuria en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:23

Hola a todos!!A los que habeis ido a nueva york y habeis ido a ver un partido de la nba me podriais facilitar la pag web donde las habeis comprado??Hemos intentado a traves de ticket master pero nos...

Nuria, viernes 18-Ago-17 23 332
Nuria
Encantada con buhardilla artesana!!!
Nuria en Grupo Belleza, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:41

Hola chic@s!!No soy muy activa en el foro aunque cuando tengo tiempo suelo leer y comentar.Bueno os escribo porque estoy encantadisima con mi tocado que me lo ha hecho Petri de BUHARDILLA ARTESANA.Yo...

Nuria, miércoles 9-Ago-17 17 541
Nuria
Regalazo de cumpleaños!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:27

Hola chic@s!No suelo escribir mucho por aqui pero os queria enseñar las perchas que me han regalado para mi cumpleaños mi hermano y mi cuñada, que son chulisimas!!!

Nuria, lunes 20-Feb-17 11 285
Nuria
Encantados con nuestro libro de firmas!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola chic@s!! Es la primera vez q escribo por aqui?Aunq nos qda mucho para la boda estamos compradon cositas para luego no ir agobiados!Hace unas semanas encargamos nuestro libro de dirmas en tu boda...

Nuria, domingo 10-Jul-16 20 706

Grupos generales

Inspiración