Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Puçol, Valencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2432días 10hrs
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Veronica
Ayuda tocado!
Veronica, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:43

Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘

Veronica, sábado 21-Oct-17 34
Irma Soñadora
Consejo para futuras novias!!!!
Irma Soñadora, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:55

Aún no me casé, estoy a 3 días!!! Pero ya tengo el que será mi consejo de cabecera para cualquiera que me diga que se casa... COGEROS LA SEMANA DE LA BODA DE VACACIONES!!!! Más aun si trabajáis a...

Lorena, viernes 20-Oct-17 49
Núria
Bodis para mi medio sobrinilla nueva!
Núria, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:02

Hola! Acabo de saber que voy a tener en enero una sobrinilla (medio sobrinilla, es la hija de un primo hermano de mi marido pero con buena relación, su madre es como mi suegra) nueva y estoy super...

Sandra, domingo 29-Oct-17 81
Samuel
Weding is coming
Samuel, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:59

Así es amigas familiares de todo poniente vienen a representar a sus casas a nuestra boda no falta ninguna lannister tragarían stark y compañía en un banquete temático de juego de tronos este sábado...

Diana, viernes 27-Oct-17 40
Arancha
Partida de nacimiento
Arancha, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola precios@s! Estoy empezando a preocuparme, porque pedimos hace casi un mes la partida de nacimiento por internet y que nos llegase a casa, yo en Barcelona y mi pareja en Córdoba ( ya que él nació...

Nuria, miércoles 18-Oct-17 28
Natalia
Ayuda!!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas! Me pasan estos precios y hoteles para Rivera Maya. Que os parece? Alguna que haya estado en esos hoteles?? Graciassss

Juan Carlos, martes 17-Oct-17 14
D
Agobiada
Debora, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:41

Hola comu, estoy un poco agobiada , mi chico y yo estuvimos mirando unos 4 restaurantes para celebrar la boda y nos hemos decantado por 1 , parece que a nadie le gusta porque solo me dicen mas sitios...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 23
Maria
Nuestro día 14 octubre
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas aquí os dejo alguna foto que nos han pasado de nuestro día. Ya cuando tenga de la fotógrafa subiré alguna más. Espero que os gusten. Un beso

Ainhoa, viernes 27-Oct-17 84
X
Oro blanco amarillento
Xey&gaby, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola comu!!! Llevo ya un tiempo k me da la sensación de que mi anillo de compromiso de oro blancl está amarillento 😥. Lo comparo cn otro de plata k llevo en la otra mano (plata del c&a) y brilla...

Nuria, martes 17-Oct-17 14
Samuel
Que llege ya o mato a alguien
Samuel, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:25

Tochazo va quedan pocos días y aunque lo tengo todo controlado estoy de los nervios gracias a mi mami que está aquí conmigo y me ayuda me da su opinión 😭Pero son tantas cosas uff que estrés os pasó...

Marga, miércoles 18-Oct-17 21
Julia
Agonía con el pelo
Julia, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:44

Chicas cómo os estáis cuidando el pelo para la boda? De un tiempo a esta parte mi pelo está destrozado, da igual las veces que me lo sanee, está sin vida, muy apagado, se me ensucia con mirarlo. Tengo...

Nuria, martes 17-Oct-17 37
Ewe B
Alternativa para el ramo de las madres
Ewe B, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:54

Hola comu!Siempre teneis unas ideas geniales por eso vengo rn busca de un consejo! Quiero durante el banquete regalar a las madres algo que no sea el tipico ramo de flores. Se os ocurre alguna...

Toñi, domingo 12-Nov-17 35
Soraya
Ropa interior y fotografo
Soraya, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:52

Chicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y...

Pepita, lunes 23-Oct-17 44
V
Qué canción poner entrega del ramo
Verónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola!!!Por más que busco no me decido por ninguna. Mi ramo se lo voy a dar a la niña de mis ojos que es mi sobrina, pero no encuentro ninguna cancion que me termine de convencer. Podéis ayudarme a...

Audrey, martes 17-Oct-17 13
Carmen
Zapatos pequeños
Carmen, El 17 de Octubre de 2017 a las 01:04

Hola! Tengo un 34 de pie y no encuentro zapatos para novia!! Estoy desesperada y me gustaria saber de alguna tienda fisica a poder ser por andalucia!!! A ver si me podeis ayudar😓 gracias de...

Carmen, miércoles 18-Oct-17 20
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
Mari
Libro de firmas
Mari, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola chicas: Una chica me va hacer este libro de firmas por 15e que os parece ? Es que no me quiero gastar mucho mas.

Beatriz, jueves 19-Oct-17 31
Ana
Vídeo si o no??
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:52

Buenos se chic@s!!! No se que hace...estmos indecisos si hacer video o no. El fotografo lo tenemos claro xo el video me lleva un poco loca!!! Que opináis???

Tania, martes 24-Oct-17 70
Carla
y vosotr@s, qué vais a hacer?
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:20

Hola!! El debate es sobre el tema dónde dormir el dia anterior de la boda y si aún hay la leyenda de que se va a casa los padres a dormir. Que opináis de ésto? Qué vais hacer?

Nuria, martes 17-Oct-17 129
Núria
Pajarita personalizada. Ayuda!
Núria, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola guapuras! Hoy parece que me he levantado con un millón de dudas... Parece que se nota que no he dormido nada bien! Bueno al lio, que me enrollo! A ver, un pajarito me ha dicho que mi padre va a...

Núria, martes 17-Oct-17 14
Cristina
4 dias para mi boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:09

Hola chicas... uufff ya esty de los nervios.Este sabado sera mi boda, ya esta ahi.Espero que todo salga como pensamos,y que sea lo mas bonito de la vida.

Unicornio, martes 17-Oct-17 16
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
V
Base o corrector megaaaa bueno
Verónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola chicas!!!! El mes k viene es el cumple de mi madre, y ella tiene muchas manchas en la cara. Para el día de mi boda, la maquillará mi tía, k lo hace muy bien, pero mi pregunta es, conocéis algún...

Sheila, miércoles 18-Oct-17 43
C
boda civil
Carmen, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:29

Buenas tardes, Hoy he leído que una chica que se casa en Abril, esta teniendo problemas con los papeles en el Registro y ya me ha entrado el pánico ya que yo me caso en Julio y me dijeron que con que...

Carmen, martes 17-Oct-17 30
N
Muñecos y copas para la boda 💞
Novia, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:33

Buenas tardes, como va el lunes???.Estoy buscando los muñecos para la tarta y necesito que sean personalizados, sabeis donde los puedo mirar y lo mismo me pasa con las copas quiero poner nuestros...

Nuria, lunes 16-Oct-17 9
Nuria
Ramo de novia 💐
Nuria, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar...

Mariateresa, lunes 16-Oct-17 47
C
Duda con los invitados de mi suegra
Caro, El 16 de Octubre de 2017 a las 05:43

Estoy en etapa final de cerrar la lista de invitados de mi boda para imprimir las tarjetas y le pedi a mi suegra que me diera la lista con los invitados de ella.. pues resulta que entre los invitados...

Marina, martes 17-Oct-17 23
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883

Grupos generales

Inspiración