Marchena, Sevilla · Desde Julio del 2016
Soy alegre, muy positiva e indecisa con decisiones sencillas jajaja. Me gustan las manualidades pero muy perezosa jajaja.
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 6 de mayo de 2017 Mi estilo de boda esta por decidir, tengo mil colores pensados jajaja. Me caso con mi novio de toda la vida y estoy super feliz. Me pidió matrimonio cenando frente a la Torre del Oro, en sevilla, como él siempre me decia. Tengo ya vestido, banquete, detalles, iglesia... casi todo. Un beso
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
420
Hola chicas ,el otro día compre el vestido para mi boda , y mi duda es.. el precio del velo y el can can en las tiendas de novia me parecen un abuso ... yo he mirado por páginas y los precios bastante...

Buenos días de Domingo para todas!! Estoy buscando las típicas cestas de mimbre para a la hora de repartir los regalos a los invitados y los conos con el arroz y estoy un poco perdida..Alguna me...

Por mas que busco no encuentro nada que me termine de convencer, busco una caja de madera oscura para las alianzas y ya no se donde buscar. Ayuda porfiii o si habeis exo alguno vosotras fotos
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lara
Hace 2926 días

Participé en el post de Patricia
Hace 2944 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2944 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración