Marchena, Sevilla · Desde Julio del 2016
Soy alegre, muy positiva e indecisa con decisiones sencillas jajaja. Me gustan las manualidades pero muy perezosa jajaja.
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas ,el otro día compre el vestido para mi boda , y mi duda es.. el precio del velo y el can can en las tiendas de novia me parecen un abuso ... yo he mirado por páginas y los precios bastante...
Buenos días de Domingo para todas!! Estoy buscando las típicas cestas de mimbre para a la hora de repartir los regalos a los invitados y los conos con el arroz y estoy un poco perdida..Alguna me...
Por mas que busco no encuentro nada que me termine de convencer, busco una caja de madera oscura para las alianzas y ya no se donde buscar. Ayuda porfiii o si habeis exo alguno vosotras fotos
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Hola ! Me gustaría saber si alguien me pude decir algún sitio o página donde encontrar vestidos de novia económicos ya que hace años ya me gasté el dinero en un vestido y ahora que me vuelvo a casar...
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...
¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...
¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...
¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...
¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...
Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....
¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...
¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Hola nos han invitado a una vida en marzo y nosotros nos casamos en septiembre tengo pánico de que la novia lleve el mismo vestido que yo. Ya se de una chica q conozco que llevará el mismo modelo solo...
Hola amores Este finde voy a ir a comprarme los zapatos ..estoy buscando unos zapatos 8 cm aproximadamente color plata o con brillantitos pero el tacon lo quiero cuadrado y sobre todo cómodos .Sabéis...
Hola, estaba pensando en poner en el tarjeton si hay alguien que tenga intolerancias alimentarias o fuera vegetarian@ o vegan@.Como lo pondríais ?? Yo había pensado algo asi...No te olvides de...
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Holaa, voy ha hacer mi luna de miel en el costa diadema, me han dicho que es uno de los mejores barcos y que es alucinante, las que ya habeis viajado en él, me podeis decir si es asi? Y los camarotes...
Buenos dias Comunidad: He creado este debate para juntarnos todas las novias que consideramos que estamos estresadas bien por la organizacion de la boda o porque la fecha está cerca. Aqui podeis:...
BUENOS DÍAS, ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO CON UNA TALLA 46 DE LA CALLE?? EN QUE TIENDAD HAY PARA PROBAR ESAS TALLAS, ES QUE EN LAS QUE HE ESTADO LO MÁXIMO QUE TIENEN ES UNA 44 Y TE LA PONEN POR ENCIMA. ...
Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?
Buenas a todas me caso el 6 de mayo en bcn en un pueblo alguien que se case como yo?? Como lo llevais que tal los preparativos?? Yo ya lo tengo todo medio listo no queda nada!! Me falta acabar las...
Hola chicass! Me quedan 6 meses y medio para la boda y hay dias en los que mandarias todo a freir esparragos...estoy super ilusionada pero hay dias que me superan, todo el.dia pensando en ello en mil...
Hola!! soy Lara, me caso este año y ya he escogido mi vestido, ahora me tocan los zapatos! Me estoy volviendo loca, yo ahora vivo en Bilbao pero soy de Santander y me caso en un pueblo en Cantabria,...
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....
Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....