Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Martos, Jaén · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Safari Kenia e Islas Mauricio primeros Octubre
Nuria en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:47

Hola a tod@s!! Llevo unos días pensando mucho en el viaje de novios y quería preguntar por aquí quién va a hacer en su viaje de novios Kenia y Mauricio. Nosotros salimos el día 2 de Octubre, hacemos...

Rocyveru, miércoles 12-Sep-18 5 198
Nuria
Equipaje áfrica
Nuria en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...

Nuria, lunes 30-Jul-18 26 309
Nuria
Bastidor porta alianzas mapa mundi
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 13:01

Buenos días chicas!! Mi boda es temática viajera y de porta alianzas quiero llevar un bastidor con mapa mundi. ¿Alguna ha encontrado alguna pagina con bastidores bonitos así o lo ha pedido para su...

Soco, viernes 11-May-18 12 510
Nuria
Empresa Jabonani
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:28

Buenas a tod@s!!! Estoy pensando contratar los regalos para las mujeres con Jabonani, para quien no los conoce hacen pastillas de jabón con diferentes formas, entre ellas cupcakes! ¿Alguien los conoce...

-M&M-, miércoles 2-May-18 4 123
Nuria
El jefe infiltrado msc
Nuria en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:28

Buenas chicas!!! Esta noche en la Sexta el Director General Adjunto de MSC España va a infiltarse a bordo del MSC Preziosa. Yo aún no tengo mi viaje de novios, pero estoy casi segura que va a ser un...

Jenni, sábado 11-Feb-17 18 717
Nuria
Mucho de la boda pero... ¿y el piso?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:05

Buenas chicas, Abro este debate ya que me caso en Septiembre de 2018, ya tengo contratada la finca de la celebración, la ceremonia será civil en el mismo sitio y fotógrafo. Con esto creo que voy...

India, martes 7-Feb-17 39 673

Grupos generales

Inspiración