Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Martos, Jaén · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2035días 10hrs
A
Kenia y Tanzania.
Allison, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:14

Buenas tardes a tod@s, Quería preguntaros a donde vais de luna de miel, nosotros vamos a África 10 días. Pero la verdad me da un poco de miedo por los mosquitos y bichos que hay por ahí pero estoy muy...

LLuis, martes 2-Abr-19 38
Sonia
Mauricio Octubre
Sonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...

Ainara, jueves 24-Oct-19 56
Marta
indonesia vs africa
Marta, El 31 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola!! Nos casamos en octubre del año que viene y estamos empezando a mirar un poco más lo de la Luna de Miel. En principio tenemos pensado ir de safari a África y luego a las islas Mauricio, pero...

Esther, jueves 2-Ago-18 9
Nuria
Equipaje áfrica
Nuria, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...

Nuria, lunes 30-Jul-18 26
P
¿cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner?
Paula, El 25 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola, ¿Cuánt@s de vosotr@s tenéis wedding planner? Nosotros sí, y estamos encantados!!! es lo mejor que hemos podido hacer, lo estamos organizando a nuestra forma pero con una profesional que te da...

Damaris, jueves 26-Jul-18 11
Placan
Agencias de viajes...
Placan, El 22 de Julio de 2018 a las 15:40

Este debate realmente es para preguntar y desahogarme un poquito! Resulta que yo contrate un crucero hace tiempo ya y me ofrecieron tooooodo en la Agencia, tasas, propinas... y un seguro de...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 17
Lidia
Dudas, dudas y más dudas.. (regalos)
Lidia, El 20 de Julio de 2018 a las 15:02

Buenos días chicas! Creo que os voy a meter un tostón! jajaja. A ver.. tema regalos.. Yo no era muy de dar mil regalos especiales pero la verdad es que al final se me están acumulando las cosas.. Por...

Katy, domingo 22-Jul-18 12
Cbsjan
prueba de Menú
Cbsjan, El 19 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜

Andrea, viernes 27-Jul-18 90
C
Catai o tui
Carmen, El 12 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola a tod@s, estoy liada con el viaje. Queremos ir a new york y ribiera maya. Hemos mirado en dos agencias y una nos hace el viaje con catai y la otra con tui. Alguien sabe como son estas dos...

Lisa, viernes 13-Jul-18 15
Alexandra
Regalos
Alexandra, El 11 de Julio de 2018 a las 14:45

Buenos dias chicas, Haber tengo una duda, mi tia me.paga las alianzas y como detalle el.dia de la.boda quiero hacerle algo y dejarselo encima de la mesa. Entonces no se que hacerle. Si me.podeis...

Angel, miércoles 11-Jul-18 7
Rosa
Necesito vuestra ayuda...
Rosa, El 4 de Julio de 2018 a las 15:57

Buenas tardes compañer@s bodiles! Tengo un gran dilema... Yo tenía decidido ir a mirar por primera vez vestidos para finales de Julio, me caso el 3 de Agosto del año que viene, sé que todavía queda...

Lorena, lunes 17-Sep-18 73
Laura
Ayuda con el catering por favor!!!!
Laura, El 4 de Julio de 2018 a las 09:21

Hola buenos días! Me caso el año que viene el 17 de agosto en EntreHiedra ( torredelcampo, Jaén) y me han recomendado La Manzana De Adán, pero antes de nada me he puesto a investigar sobre opiniones e...

Nati, jueves 5-Jul-18 9
Aly
No me gustan mis zapatos
Aly, El 28 de Junio de 2018 a las 19:24

Hola chicas me muero de la angustia y no se que hacer. Hace un par de meses me probe unos zapatos de novia y decidi que me los hicieran en el color que queria, cuando me llegaron y me.los probe puufff...

Laura, lunes 2-Jul-18 56
Lidia
Baile
Lidia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:06

Hola compis! Resulta que ando dando vueltas al tema del baile.. ya tenemos coreo y tal pero bailaremos en un sitio cerrado por tanto no podemos dar a los invitados nada de bengalitas ni cosas asi, los...

Oliva, miércoles 27-Jun-18 12
Carmen
Kenia 2 de septiembre
Carmen, El 26 de Junio de 2018 a las 22:19

Buenas noches chicas!!! Alguien sale de luna de miel para kenia el dia 2 de Septiembre? besitoooos

Carmen, miércoles 25-Jul-18 8
A
¡a 100 días!
Alexandra, El 20 de Junio de 2018 a las 19:46

Qué nervios, en unas horitas bajamos de dígito... ¿Cómo lo llevais?

Helena, viernes 22-Jun-18 23
Nuria
Chicas del 29/9/18!!
Nuria, El 20 de Junio de 2018 a las 08:22

Chicas justo nos quedan 100 días? Como vais estáis nerviosas? Que os falta por preparar? Yo a días nerviosa y días tranquila jajaja esto es una montaña rusa..

Nuria, miércoles 20-Jun-18 20
Cristina
Si tenemos luna de miel!!
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 16:08

Holaaaaaa!! Ayer una amiga nos dio una gran sorpresa... nos regala un viajecito☺️ No ibamos a ir de luna de miel porque no nos llegaba el dinero, pero ella nos paga algo dentro de sus posibilidades....

Vero, viernes 22-Jun-18 47
Cristina
mis zapatos
Cristina, El 13 de Junio de 2018 a las 18:07

Que os parecen? Estoy loca de amor por ellos... son de Just-Ene, la chica es puro amor!!! zapatos Just-Ene

Twix, lunes 11-May-20 26
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Rocio
3 prueba de peinado y ya !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 15:30

Xfin! A la tercera va la vencida. Ya conté x aquí las pruebas anteriores. ( subo fotos,1 y 2)y sinceramente al tiempo de hacer la segunda prueba fui muy sincera conmigo misma y supe que no me quería...

Rocio, viernes 8-Jun-18 55
Natalia
Dudas entre dos portaalianzas
Natalia, El 6 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

Julia, viernes 8-Jun-18 112
Cristina
Aerógrafo si o no??
Cristina, El 6 de Junio de 2018 a las 03:46

Hola chicas!!! Voy mirando el tema maquillaje, nunca he probado maquillarme con aerografo... Tengo la piel muy grasa y enseguida me salen brillos, a parte me gustaría maquillar un poquito los brazos...

Ana, miércoles 6-Mar-19 12
Evag
Decoración
Evag, El 9 de Febrero de 2018 a las 02:35

Hoy toco wasapear con la chica que me va a preparar el ramo y demas decoración floral y me ha pasado unas ideas...que no se..me trasmiten una serenidad y una dulzura muy rara jaja. por si sive de...

Nuria, domingo 3-Jun-18 22
N
Lunas de miel 2018, cuales van a ser los destinos de este año?
Nika, El 1 de Junio de 2018 a las 16:36

Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......

Ana, jueves 7-Jun-18 62
Noemi
Regalo hombres
Noemi, El 1 de Junio de 2018 a las 20:18

Hola a todos, pues ya he pedido los detalles para los chicos. Son cervezas artesanales y estoy encantada con ellos. Se llama Tierra de frontera. Por si os interesa os dejo foto de la cerveza con su...

Maria, lunes 4-Jun-18 14
Gloria
Cuando hacer las invitaciones?
Gloria, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo

Gloria, lunes 4-Jun-18 26
E
¿Cuánto suman tu edad y la de tu pareja?
Eli, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comu! Saca la calculadora y empieza a contar jiji Si sumas tu edad y la de tu pareja... ¿Qué número te da?

Jessica, jueves 31-May-18 66
V
Viaje Africa
Victoria, El 27 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola!! En julio de este año nos casamos y nos vamos de luna de Miel a Kenia y Zanzíbar . Quería saber como va lo de los visados , es decir, se pueden sacar desde aquí o tienen q ser en el aeropuerto?...

Luisfer, martes 22-Ene-19 26
Laura
Mauricio, hotel awali
Laura, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:16

Buenas, alguien tiene referencias de este hotel y de las habitaciones con vistas a los jardines? Muchas gracias 😊

Nati, lunes 28-May-18 2
Laura
Luna de miel
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:23

Bueno y ahora vengo a hablaros de nuestra Luna Miel. Una de mis primeras preguntas a esta comunidad fue el tema del viaje de novios. No teníamos ni idea de qué viaje hacer, pero teníamos claro que no...

Laura, viernes 8-Feb-19 111

Grupos generales

Inspiración