Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 2
Mis proveedores
2
Música
Trajes novio
Posts en los que participo
3
Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 98 días
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nuria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración