Onda, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...
Alguien me podría decir algún sitio bonito para hacer el Preboda en la provincia de Castellón?
Mañana tenemos la prueba del menu en els lledoners , que ganas tengo de ir y de volver a ver todo aquello que me parece precioso , alguien más que se case allí y tenga que ir mañana ?
Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano
Ya tengo mi cita para ver y probar vestidos en francesca!!!el día 19, qué ganas ..... Alguien ha estado allí? Qué tal??? Me muero de ganas de que llegue !!
Qué contenta estoy chicas .... A 295 días de nuestro día y ayer contratamos ya a nuestros videografos , ya los hemos visto en algunas bodas de amigos y son geniales ... Ya van quedando menos cositas
Chicas estoy enamorada de mis zapatos , no podía pasar sin enseñaroslos, os gustan ?
Hola chicos, somos David y Nuria y nos casamos en els Lledoners en Castellón y vosotros ?
Tengo que mirarme el vestido de novia y no sé por dónde empezar .que tienda me recomendáis en Castellón?