Onda, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Buenos días chicas!!A las que ya habéis reservado banquete, una pequeña duda... Mas o menos cuanto dinero se suele dar para reservar la fecha en el salón?La semana que viene queríamos empezar a mirar,...
Mañana tenemos la prueba del menu en els lledoners , que ganas tengo de ir y de volver a ver todo aquello que me parece precioso , alguien más que se case allí y tenga que ir mañana ?
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
Que os parecen??el tipo de tacón era el que quería pero siempre que miraba por internet, pasaba este modelo de largo jijiji...Hasta hoy en la tienda que mi chico que x fin veo que me conoce,coge y me...
Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar
Hola bonitas míassss!!!! Este vestido en rosa palo es puro romanticismo. ¿Te gusta? ¿Lo llevarías?
Hola guapis!!! 3 carteles muy cuquis que podrían poner el broche de oro a tu decoración ¿1, 2 o 3? ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.
Coincidimos en un paintball, gracias a un conocido de ambos. A ambos nos llamo la atención el otro y cuando subieron las fotos que nos sacamos ese día a una red social. Nos pusimos en contacto y...
Holaa!! Sii ya tengo los zapatos.. son de novia pero sencillos y sólo 29€ en una zapatería outle. Y sirven para después. 😃
Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...
Hola chic@s haber si me ayudáis un poquito.que detalle vais a dar a hombres y mujeres el día de la boda y si es posible de donde es que le doy muchas vueltas y no sé que coger , gracias de antemano
Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias
A ver que os parecen.... 1000 besos chicas
Hola, que os parece estos peinados para mi boda cual os gusta mas.
Chicas y chicos ayer fui maquillarme y peinarme y ... aver que os parece,!!!! El peinado las ondas van mucho mas marcadas y los ojos del maquillaje tambien. Decidme cositas. Un beso
Hola novi@s de Castellón, aquí podremos conocernos y ya q estamos cerca ayudarnos en lo q haga falta! Yo me casaré en la playa del Grao de Castellón, y vosotros? Un saludo compis enamorad@s!!
Hola mis niñas guapas!! OS traigo una pregunta para ésta tarde. ¿ Qué tipo de corte tiene tu vestido? Empezaré yo, el mío es corte princesa. ¿Y el tuyo ?
Hola chicas, siempre os leo pero aún no me había atrevido a escribir. Resulta que en octubre compré mi vestido de novia en pronovias, aún cuando tomé la decisión estaba indecisa ya que de todos los...
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...