Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 19hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Web de bodas.net
Nuria en Grupo Soporte, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola chicas! Alguna ha utilizado la opción de mi web de boda que ofrece la aplicación. Yo le he estado echando un vistazo y me parece muy buena idea poder interactuar con los invitados antes de la...

Lau, martes 13-Nov-18 28 489
Nuria
Duda acompañante de la novia
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:16

Buenas chicas me acaba de surgir una duda!!! A la hora de montarse la novia en el coche para ir a la iglesia, quién debe acompañarla en el coche? En mi caso tengo claro que mi hermano porque es mi...

Damaris, lunes 28-May-18 24 643
Nuria
Fotos de la preboda
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:47

Buenas noches chicas!!! El otro día tuvimos la foto de la preboda, fue una experiencia inolvidable y nos lo pasamos genial. Os lo recomiendo sobre todo porque coges bastante más confianza con los...

Damaris, jueves 24-May-18 11 617
Nuria
Body espalda descubierta y sin tirantes
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:31

Buenoa dias chicas, con mi vestido no puedo ponerme sujetador porque tiene la espalda descubierta, la muchacha de la tienda me dijo que quizas podríamos ponerle unos cascos al vestido. Mirando por...

Cristina, jueves 29-Mar-18 34 1.979
Nuria
Bola de flores!
Nuria en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:32

Buenos dias guap@s!! Ayer dándole vueltas a ver que podia hacer para el porta alianzas, que fuera bonito para la que lo llevara la niña de arras y finalmente salió esto, a ver que os parece. Como...

Happy, sábado 17-Mar-18 25 542
Nuria
Lágrimas de felicidad acabadas!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:39

Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....

Raquel Caunes, lunes 29-Ene-18 138 1.623
Nuria
Islas griegas con msc
Nuria en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 22:25

Hola chicas !!por fin reserve el crucero a las griegas, el itinerario es grecia, croacia e italia. Estamos mirando para contratar las excursiones, alguien ha ido a estos sitios y me puede decir que...

Ainhoa, viernes 12-Ene-18 2 126
Nuria
El primer regalito para los testigos!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2018 a las 16:26

Chicas esta tarde vamos a dar el primer regalito a nuestros testigos para decirles si quieren ser testigos el dia de nuestra boda, que nervios . es un peguillo pero estamos muy ilusionados. El del...

Lorena, martes 9-Ene-18 27 509
Nuria
Primera prueba de peinado, qué hace falta?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola chicas, tengo una dudilla acerca de lo que hace falta llevar o no en la prueba del peinado. Yo la tengo 1 mes o mes y medio antes de la boda y no sé si debería llevar ya algún tocado comprado o...

Merida, domingo 7-Ene-18 10 463
Nuria
Etiquetas bálsamo labiales
Nuria en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:34

Hola preciosas!!! A ver si me podéis echar una manilla, estoy buscando sitios donde hagan las etiquetas para los bálsamo, los mios son de aliexpress de 5gr por lo que la pegatina tiene que se de 2,8...

Sandra, miércoles 27-Dic-17 16 318
Nuria
Partida de bautismo
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:59

Buenos días chicas!! Aquí andamos ya preparando la documentación para abrir el expediente. Pero me surge una duda, mi novio se bautizó en una ciudad distinta a la que nos casamos, hay posibilidad de...

Rachel, viernes 15-Dic-17 15 222
Nuria
Zapatos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola chicas!!! He estado echando un vistazo a los zapatos de menbur y creo hay muchos modelos nuevos no? He visto unos que me parecen muy bonitos, qué os parecen?

Samira, miércoles 13-Dic-17 38 838
Nuria
Elegir decoración
Nuria en Grupo Banquetes, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Hola chicas ¿con cuanto tiempo más o menos ps reunisteis con el restaurante para concretar tema de decoración, manteles, centro de mesas... Y con el dj? Son cosas que se me escapan y no se si es...

María, jueves 30-Nov-17 20 332
Nuria
Islas griegas
Nuria en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas, a las que ya hayáis hecho el viaje a islas griegas, que me recomendais ver Santorini o Mykonos? A mi me gustaría ver las dos pero en msc para mi fecha sólo me dan opción de uno u otro....

Isita, lunes 27-Nov-17 13 245
Nuria
Alianzas
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Hola chicas, vuelvo a recurrir a vosostras . Estamos mirando las alianzas y entre un montón de modelos, nos hemos quedado con las 2 que nos gustan más. Una es en oro blanco y la otra oro blanco y...

Carmen, lunes 20-Nov-17 53 728
Nuria
Balsamos caseros
Nuria en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Buenos dias chicas!!! Estoy pensando en hacer los bálsamos labiales caseros. Ya tengo los botecitos vistos en aliexpress!! Con cuánto tiempo me recomendais que los prepare? Yo tenía pensado ponerme...

Tania, lunes 6-Nov-17 25 385
Nuria
Cartelitos!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Ya tengo mis cartelitos preparados para el árbol de huellas y las lágrimas, que os parecen? Acepto consejos eh? Jajaja.. El del árbol de huellas, no se por qué al subir la foto se ve el fondo muy...

Raquel Caunes, lunes 6-Nov-17 27 632
Nuria
Ramo de novia 💐
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar...

Mariateresa, lunes 16-Oct-17 47 1.078
Nuria
Damitas y paje
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:04

Buenos dias chicas!!! Me acaba de aumentar el número de damitas y pajes a 4 , serían 3 niñas y 1 niño. Tengo claro que una llevará las alianzas, otro un cartelito o algo parecido de ya viene la novia,...

Nuria, jueves 12-Oct-17 15 272
Nuria
Luna de miel islas griegas!!
Nuria en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:54

Buenas noches chicas!!! Me acaba de dar un bajón que no veas. Ayer estuvimos en el corte inglés informandonos sobre el crucero por las islas griegas de la empresa Pullmantour, vinimos muy emocionados...

MRandMRS, jueves 5-Oct-17 7 197
Nuria
Mis primeras manualidades!!!
Nuria en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Chicas ya me he puesto manos a la obra con mis primeras manualidades para la ceremonia, he empezado con los pai pai y las lágrimas de felicidad, a ver que os parecen. Las lágrimas de felicidad son...

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 28 639
Nuria
Candy bar o mesa dulce
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Hola chicas!!! Quería preguntaros sobre el candy bar, en el presupuesto que me ha pasado el hotel, me entra un candy bar básico, si quiero otro se cobra a parte. Mi duda es si el candy bar básico...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 17 382
Nuria
Testigos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:10

Hola chicas! Estoy aquí dándole vueltas a cuál seria la mejor forma de pedirle a una pareja de amigos que sean nuestros testigos de boda, quiero que sea algo bonito y original. Había pensado en hacer...

Eli, lunes 18-Sep-17 15 293
Nuria
Colet
Nuria en Grupo Córdoba, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Chicas sabéis donde puedo encontrar vestidos de Colet aquí en Córdoba o pueblos cercanos?

Eli, lunes 18-Sep-17 5 230
Nuria
Alquiler Coche de la novia
Nuria en Grupo Córdoba, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Buenos dias chicas!!! Me caso en Junio del año que viene y ya lo tengo casi todo organizado, pero hay una cosa que me tiene un poco intranquila, el alquiler del coche de la novia!!😌. No son para nada...

Eli, lunes 18-Sep-17 2 76
Nuria
Cantante para la ceremonia
Nuria en Grupo Córdoba, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Hola!!! Estoy pensando en contratar a alguien que cante durante la ceremonia en la iglesia, he asistido a varias bodas que tenían a una sola muchacha acompañada de un guitarrista y queda muy bonito....

Eli, lunes 18-Sep-17 2 55
Nuria
Noche de San Juan
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Hola chicas! Me caso el año que viene el 23 de Junio! La mágica noche de San Juan . Me gustaría en torno a ello. Alguna idea? Tipo decoración, invitaciones... Muchas gracias de antemano

Beatriz, lunes 18-Sep-17 13 315
Nuria
Alianzas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Hola chicas!!! Como lleváis vuestros preparativos? Quería haceros una consulta, con cuánto tiempo seria conveniente ir viendo las alianzas, yo creo que estoy muy tranquila. Pienso que con 4 o 5 meses...

María, lunes 18-Sep-17 21 470
Nuria
Hotel los Abetos (maestre Escuela)
Nuria en Grupo Córdoba, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Buenos dias! Alguien que se haya casado en el hotel los abetos de Córdoba? Qué tal? Nosotros hemos contratado con ellos y nos gustaría saber opiniones de los que se hayan casado allí o hayan asistido...

Maria, sábado 16-Sep-17 5 106

Grupos generales

Inspiración