Ir al contenido principal
Nusa
Nusa

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Ahora, una mujer felizmente casada :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3928días 7hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Nusa
Diseña tus propios zapatos!
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2013 a las 23:54

No sé si ya conocíais esta web.. pero es muy curiosa. Te permite diseñar tus propios zapatos, ya sea de novia o de lo que sea. Os lo dejo y le echais un vistazo. Yo diseñé uno por probar ( a ver si...

Monica, viernes 28-Jun-13 18 821
Nusa
Empaquetando mis jabones!
Nusa en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2013 a las 10:38

Hace muuucho tiempo abrí un tema explicando como hice mis jabones. El resultado han sido unos jabones de aceite de oliva sin usar y canela. Los tuve que dejar mucho tiempo secando y ahora ya por fin...

Letizia, miércoles 26-Jun-13 24 1.736
Nusa
Mi porta alianzas hecho por mi madre
Nusa en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2013 a las 10:23

Estoy muy contenta!! mi madre me ha hecho mi porta alianzas en un bastidor y me ha encantado!! aunque aún falta por ponerle unos lazos donde irán los anillos, pero me encanta! me ha hecho mucha...

Melisa, lunes 24-Jun-13 23 1.145
Nusa
Sorpresa en mi luna de miel
Nusa en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2013 a las 01:43

Pues chicas, hoy me ha dado mi futuro marido un sorpresón con nuestra luna de miel! Resulta que nosotros nos íbamos de crucero por el mediterráeo e Islas Griegas, pero nuestro barco salía una semana...

Marisa, sábado 22-Jun-13 26 1.005
Nusa
Por fin mis pendientes y mi peina!
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:36

Me los han hehco a mano, de nácar y sin ningún tipo de Brillante, como yo quería! la peina se ve regular proque mi madre para variar.. tiene un pulso... y no es precisamente una expreta en fotos, un...

Julicita, lunes 13-May-13 29 914
Nusa
El presupuesto de vuestra boda!
Nusa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 12:18

Estaba aquí haciendo mis cuentas, mirando todos los números y mis cositas y ajustando el presupuesto y se me ha ocurrido hacer este debate, para poner cual fue el presupuesto de vuestras bodas? al...

Laia, martes 2-Abr-13 30 1.972
Nusa
Mis invitaciones!!
Nusa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2013 a las 11:09

Ya están encargadas, solo nos queda esperar a que lleguen. Las vimos en la tienda y fue la única en la que nos pusimos de acuerdo jajaja. Nos gustaba porque no tenía colores muy chillones y el...

Alma, miércoles 27-Mar-13 38 1.198
Nusa
Ya tengo peluquero y maquillador... pero vengo agobiada...
Nusa en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:02

Hola chicas. Vengo de coger mi fecha tanto con el peluquero como con la maquilladora. Sinceramente, vengo un poco deprimida y es que, yo no soy una persona ni de pintarme, ni de hacerme muchos...

Itziar, domingo 10-Feb-13 23 829
Nusa
Mi maquillaje en photoshop
Nusa en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:08

Pues como no paro de pensar en mi maquillaje, (como en todas las otras cosas que me queda por supuesto ) decidí después de mirar muchas fotos de posibles maquillajes para mi día B intentar...

Nusa, jueves 7-Feb-13 18 1.072
Nusa
Ayuda complemento para el pelo, estoy al borde del colapso mental!
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:36

En serio, no sé qué elegir, necesito opiniones porque si por mi fuera me quedaba sin nada, no soy capaz de elegir en serio... os dejo los enlaces a los accesorios que me gustan. Una es una diadema,...

Amparo, lunes 4-Feb-13 21 834
Nusa
Qué os parece esta empresa..? me la quiere dar..?
Nusa en Grupo Sevilla, El 22 de Enero de 2013 a las 13:41

Bueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen. En fin os cuento un...

Nuria, sábado 26-Ene-13 13 373
Nusa
Qué traje te pondrías..?
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2013 a las 11:21

Imagina por un momento! que estás en la peor de tus pesadillas, llega el día de tu boda, tu traje se ha roto! se ha manchado! oh dios no te está bien!..... y te dan a elegir entre estos para...

Miriam, jueves 24-Ene-13 49 1.991
Nusa
Mis zapatos! una cosa menos!
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2013 a las 01:21

Bueno pues ya encontré mis zapatitos en Vertize Gala! estoy super contenta porque además son comodísimos y me han salido geeenial de precio y creo que quedan muuy bien con mi vestido Es genial esta...

Anna, jueves 24-Ene-13 31 787
Nusa
Por qué algunos se empeñan en engañarte?
Nusa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 15:53

Es algo que ya llevo tiempo pensando y me ronda la cabeza, pero ahora que he leído el tema de una chica sobre J. Peiró es cuando me he decidido a abrir este debate para ver si os ha pasado y qué...

Cristina, martes 22-Ene-13 33 1.060
Nusa
Muere manuel motta :(
Nusa en Grupo Bodas.net, El 9 de Enero de 2013 a las 22:06

Era el directo creativo de Pronovias y seguramente el creador de muchos de los diseños de los vestidos que nos hemos probado, y nos han hecho soñar y llorar al ponérnoslos. Ha sido seguro el diseñador...

Anna, miércoles 16-Ene-13 2 612
Nusa
Por fin elegí mi ramo de novia!!!
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2013 a las 12:16

Estoy muy contenta y por fin puedo decir cual será más o menosm i ramo! me enamoré cuando lo vi y lo tengo decidido! será una rosmelia en tonos naranjas con fantasía. el efecto del montaje que me...

Monica, miércoles 16-Ene-13 28 1.331
Nusa
Chicas qué coche os gusta más??
Nusa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2012 a las 12:15

Bueno a ver.. tenemos contratado ya el cadillac descapotable... pero el otra día vimos el Hurtan descapotable que tienen nuevo y me quedé O_O no lo había vistooo y me encantaaa. Sin embargo a mi...

Lagadi, domingo 13-Ene-13 80 1.883
Nusa
Sos peinado y tocado
Nusa en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2012 a las 13:12

Bueno chicas, por más que miro no veo ni un solo peinado que me convenza para mi vestido y tampoco me aclaro con el tocado. Ló único que quiero es que sea blanco, no quiero brillantes y busco un...

Nusa, lunes 3-Dic-12 14 995
Nusa
Ahora me surge una duda cancán para mi traje?
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Pues hablando con una amiga, me preguntó si mi vestido llevaba algún tipo de cancán... La verdad es que yo para este traje no me lo había planteado pero en otra tienda de pronovias que me probé uno...

Anna, viernes 23-Nov-12 15 2.068
Nusa
Video reportaje de boda diferente, ayuda!
Nusa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:17

Hace unas semanas vi en las noticias un pequeño reportaje sobre la feria de bodas en Madrid. Salió un trozo de un vídeo que hacía una empresa muy original en el que había un reportero con el cámara e...

Laura, miércoles 21-Nov-12 13 566
Nusa
Modelos retocadas para exagerar el vestido??
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2012 a las 02:41

Mirando cositas por ahí, me encontré con esta foto... y la verdad que, aunque en algunas no se note mucho, en esta me parece exagerada la cintura de la chica. soy yo, o tiene una cintura excesivamente...

Shayda, viernes 26-Oct-12 20 1.126
Nusa
Fuente de chocolate en sevilla por favor!
Nusa en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2012 a las 12:58

Hola hola compañeras. Ando buscando una fuente de chocolate para mi boda, para unos 150 invitados. He preguntado precios en muchas páginas web Sevillanas pero me han parecido precios excesivos, de 700...

Lola, domingo 21-Oct-12 4 1.450
Nusa
Es posible encontrar trajes de temporadas ya pasadas... como 2009 o 2012??
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2012 a las 20:06

Buenas chicas! Vereis estuve mirando muchos trajes de novia aquí en la web y vi algunos de temporadas antiguas de san Patrick de 2009 que me encantaron.... alguien sabe si es posible encontrar esos...

Nusa, sábado 1-Sep-12 4 365
Nusa
Damitas y damitos de honor
Nusa en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2012 a las 17:00

Bueno me estreno por este grupo! quería saber si conocíais alguna web donde ver trajes para damitos de honor de entre 2 y 5 años... llevo un pequeño cortejo de pequeñajos y me gustaría ver trajes para...

Mari, miércoles 25-Jul-12 9 1.479

Grupos generales

Inspiración