Ir al contenido principal
Nusa
Nusa

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Ahora, una mujer felizmente casada :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3892días 2hrs
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Nusa
Por fin.. mis fotos del album, después de más de 6 meses!!
Nusa, El 18 de Abril de 2014 a las 08:53

Tenía muchas ganas de enseñaros mis fotos, pero hasta hace poco no tenía las fotos del album, espero que os gusten!

Irina, sábado 17-May-14 94
Nusa
Detallito para invitadas - jabón artesano
Nusa, El 4 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Ahora que por fin he afinado un poco la técnica me gustaría compartir con vosotras este pequño tutorial en el que os explicaré como hacer jabón artesano, para usar como regalo de boda para vuestras...

Lorena, martes 13-Ene-15 71
Nusa
Mi trailer de boda y algunas fotos de la boda y la postboda
Nusa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:16

Pues eso, ahora que ya tengo un poco de material, os lo enseño! espero que os guste FOTOS Y el trailer de la boda! https://vimeo.com/79505874

Encarnación, lunes 27-Ene-14 24 1.255
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Nusa
Ayuda! información sobre globos luminosos o chinos.
Nusa, El 20 de Enero de 2013 a las 19:35

Chicas, necesito un poco de ayuda, ya que yo no encuentro nada al respecto. Una de las cosas que más ilusión le hacía a mi novio el día de la boda era hacer una suelta de globos luminosos, o globos...

Nuria, lunes 8-May-17 24
Carla
El vestido de la semana es... (10 de octubre)
Carla, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...

Vanessa, jueves 17-Oct-13 109
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Mª Angeles, El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.

Mª Angeles, domingo 27-Oct-13 227
Margarita
Excelente experiencia en Novias Cid
Margarita, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:09

Buenas chicas!!! os escribo porque creo que es justo contar tanto lo malo como lo bueno. Por ello os recomiendo a las que tenéis que compraros el vestido, que paséis por Novias Cid, en la plaza del...

Margarita, miércoles 5-Feb-14 19
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Nusa
Nuestro baile nupcial :)
Nusa, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:54

Inspirándonos en un video que puse hace tiempo, hicimos nuestro baile... al final con los nervios la liamos un poquito!! Espero que os guste....

Nusa, sábado 5-Oct-13 28
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Nusa
Ahora sí.. mi crónica y más fotos!!!!
Nusa, El 16 de Septiembre de 2013 a las 18:22

Aquí os la dejo... auque es imposible resumir en esas líneas todo lo sucedido... fue un día maravilloso!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/julio-asun--rw658

Alicia, lunes 23-Sep-13 22 1.014
Nusa
14 septiembre, avance de nuestra boda
Nusa, El 15 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Os dejo a lgunas fotos de nuestro gran dia y espero hacer pronto la cronicaaa

Alicia, sábado 21-Sep-13 33 1.400
Nusa
A unas horas de la bodaa...!!
Nusa, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Hola chicas!! pues eso.. ya estoy a unas horas de la boda... muy contenta y tranquila, disfrutando cada momentillo que pasa desde las 8:00 que me desperté Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos,...

Noah*, sábado 14-Sep-13 19
Carla
El vestido de la semana es... (12 de septiembre)
Carla, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos días!! Ayer como era festivo no pude pararme a hacer el duelo de zapatos de la semana... Pero bueno, espero que el de vestidos que toca para hoy os guste mucho para recompensarlo Esta vez os...

Lope, jueves 19-Sep-13 66
S
Que vestido elijo?
Sheylla, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:36

CHICAS TENGO LA GRAN DUDA!!! NO SE QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL GRAN DÍA!! MENUDO DILEMA!! A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME!! GRACIAS!!!

Sheylla, viernes 27-Sep-13 137
V
Que vestido os gusta más??
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:09

Estoy mirando vestidos y tengo dudas entre estos dos. En cualquier caso tendría que hacermelos una modista por que no los venden aqui, pero supongo que no me costar mucho, por que como son cortos...

Carmen, miércoles 17-Sep-14 199
Nusa
A 4 días.. y sin guión de ceremonia civil
Nusa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:28

Os comento.. yo tengo un guión hecho con su música y todo que llevamos un trío de cuerda y flauta... nos casa el Alcalde del pueblo.. pero a cuatro días no nos han llamado para citarnos con él para...

Maria Alr, miércoles 11-Sep-13 5 319
Nusa
Top 10 bodas temáticas
Nusa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:30

El día de la boda todo tiene que ser perfecto. Después de todos los meses de preparativos y el esfuerzo,solo se disfrutará un día. Y claro, cada boda tiene su temática al gusto de los novios, que,...

Clara, viernes 20-Abr-18 31 1.676
Carla
El peinado de la semana es... (10 de septiembre)
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Seguimos con los duelos de la semana. Os traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 97
Carla
El ramo de la semana es... (9 de septiembre)
Carla, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...

Lope, lunes 16-Sep-13 78
Nusa
A dos semanas de la boda.... horror...
Nusa, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:06

Como una imagen vale más que mil palabras... Tengo una tendinitis en el peroné y NO PUEDO LLEVAR TACÓN. Al menos de momento... me duele muchísimo si ando mucho tiempo (en plano tacón o como sea..) y...

Llara, sábado 7-Sep-13 35
Nusa
Mi maquillaje para el gran día, muy cargado?
Nusa, El 5 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Hola chicas, como ya queda poquito, me arriesgaré a poner la foto de mi cara con el maquillaje pero la eliminaré en un rato por si las moscas! me hicieron dos pruebas de maquillaje... la otra ni os la...

Lope, sábado 7-Sep-13 28
Bethany
Primera prueba ayuda!
Bethany, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:20

Hola! Hoy he ido a la primera prueba del vestido (y me compré el mismo vestido que me probé cuando lo compré) y, después de bajar más de 7 kilos, el vestido no me convence! Antes de bajar de peso, me...

Serymar, lunes 9-Sep-13 23

Grupos generales

Inspiración