Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Enero del 2023
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
5
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1031 días
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1044 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Odei no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración