Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012
Insistente y detallista
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Espero que especial, ya que el lugar lo es..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
8
Las botellitas para los hombres son de hiervas mallorquinas. Los ramos para las mujeres son de madera y perfumadas. Quedan muy bien para decorar en casa. Queria algo que no se quedara en un cajon, y...
Hola chicas!! No queda mucho para nuestra boda. Yo ya empiezo a estar nerviosa! ! Me caso en palma de mallorca, en palma aquarium. No suelo hablar mucho por aqui, pero me a servido de mucha ayuda...
Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 4608 díasLas botellitas para los hombres son de hiervas mallorquinas. Los ramos para las mujeres son de madera y perfumadas. Quedan muy bien para decorar en casa. Queria algo que no se quedara en un cajon, y espero conseguirlo!! Y bueno, nuestra invitación....
Creé un post
Hace 4608 díasHola chicas!! No queda mucho para nuestra boda. Yo ya empiezo a estar nerviosa! ! Me caso en palma de mallorca, en palma aquarium. No suelo hablar mucho por aqui, pero me a servido de mucha ayuda poder leer los debates de todas, me han dado muchas...
Grupos generales
Inspiración