Hernani, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola! Estoy mirando el foro intentando encontrar a alguien que quiera hacer una boda con catering como yo, pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar? Mi intención es alquilar un sitio bonito y...
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
Estoy muy contenta!!!! Después de darle mil vueltas a los destinos para nuestra luna de miel y de pedir muchísimos presupuestos, ¡Ya tenemos nuestro viaje! Al final haremos Costa Oeste EEUU +...
Hola! Veo que somos muchos los que nos casamos el día 19 de Septiembre del 2015. ¿que os parece si vamos compartiendo experiencias? Yo todavía no he mirado mucho la verdad, hace poco que hemos...
Muy buenas! Mientras más miro el foro más dudas se me crean, espero que podais ayudarme, estoy leyendo que hay chicas que van a tirar el ramo, otras que se lo regalan a una persona específica, gente...
Por fin tengo los zapatos perfectos para nuestra boda! Estoy completamente enamorada de ellos! Que os parecen?
Hola! Quería enseñaros el anillo de compromiso que me ha comprado mi chico. ¿A que es perfecto? Estoy muy contenta, me parece muy fino y elegante, justo lo que yo quería.
Hola! Estoy pensando en los zapatos que quiero llevar el día de nuestra boda y estoy hecha un lio, no quiero llevar el típico zapato blanco, de hecho, no quiero llevar ningún zapato blanco, no me...
Hola! Estoy un poco perdida con el asusto del vestido, yo tengo una talla grande, una 46 exactamente y no se si tendré problemas para encontrar mi vestido. En Pronovias por ejemplo, ¿Alguien sabe...