Arteaga, Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Videojuegos clásicos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! He visto que habéis elegido la misma fecha que nosotros, que casualidad, que lugar habéis elegido para celebrar la boda? Cuáles son los principales problemas que estás encontrando? Nosotros el...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...

He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Grupos generales
Inspiración