Ir al contenido principal
Oihane
Oihane

Maspalomas, Las Palmas · Desde Febrero del 2016

soñadora, waderlust

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2409días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Oihane
Protocolo invitados, como decir.
Oihane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 20:55

Hola, estoy dándole vueltas al tema de vestuario. Las damas de honor y los acompañantes sé que no me van a poner pegas. Pero y al resto? Me gustaría q fuesen de largo las mujeres y los chicos no tengo...

Maricarmen, domingo 10-Sep-17 119 3.045
Oihane
Peluqeria y make up a domicilio
Oihane en Grupo Gran Canaria, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:55

Hola! tengo un poco de disgusto he tenido que cerrar todo en 1 semana que estoy en la isla y me queda este tema en el aire! alguien me puede recomendar algun salon que atiendan a domicilio? si puede...

Oihane, viernes 5-May-17 3 98
Oihane
Mi súper novio!
Oihane en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:54

Creo q Alberto debe ser el supernovio de la comu xq no se lo espera y seguro q se sorprendería. Además nos íbamos a reír mucho...

Oihane, miércoles 15-Feb-17 2 150
Oihane
Precio hachel
Oihane en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola! Me estreno en los foros , me gustaría saber si os habéis probado el vestido hachel de la sposa. Y sobre que precio tiene. http://www.nathalynovias.com/sites/default/files/vestidos/hachel-b.jpg...

Nati, martes 10-Ene-17 9 346
Oihane
Ceremonia en iglesia o al aire libre
Oihane en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 10:13

Hola! Me caso en gran canaria y tenemos dudas sobre la ceremonia si civil o religiosa , me han dicho que si va a ser en la iglesia hay q hacer cursos y que nos tenemos que confirmar, alguien sabe de...

David, lunes 9-Ene-17 19 210
Oihane
Boda playa oficial
Oihane en Grupo Gran Canaria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Hola, querernos casarnos en el sur de gran canaria a poder ser en una playa. Hay alguna empresa que se dedique a ello? Gracias!!

Sara, miércoles 30-Nov-16 7 174

Grupos generales

Inspiración