Ir al contenido principal
Olale
Olale

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016

despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que... Ver más

despistada, alocada y una persona que actúa sin pensar. vamos todo lo contrario a lo que se necesita para una buena organización, jajaja. Menos mal, que para eso está mi novio, que es todo lo contrario. :)

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2163días 2hrs
Cristina
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Cádiz
Cristina, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:51

Holaa!!! De q parte de cadiz?? Y como van los preparativos?

Ana Cristina Torres, martes 26-Mar-19 24
M
Japón Octubre 2018
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola! Soy María, me caso el 6 de octubre y partimos mi futuro marido y yo el día 9 hacia Japón desde Madrid. Volamos con Emirates y hacemos escala en Dubai. Alguien con esa misma fecha y vuelo?...

Jeanne, domingo 24-Jun-18 11
B
Nuevo trabajo... a menos de 6 meses de la boda!
Bubalfroin, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola! Necesito consejo o leer varias opiniones... Me han seleccionado para trabajar en un puesto importante, empresa importante y el cual me interesa muchísimo. Me caso el 7 de junio, cosa que aún no...

Bubalfroin, viernes 16-Feb-18 40
Olale
Mis amigas pasan de mi boda.
Olale, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:09

Hola guapas!Estoy un poco chófer desde ayer por una cosa, sé que puede parecer una tontería pero me fastidia la verdad. Así que os voy a pegar una chapa ahora para descargar, vale?Creo que ya había...

Cris, martes 19-Dic-17 28 683
Olale
Elección del color de los zapatos.
Olale, El 11 de Diciembre de 2017 a las 18:25

Hola!! Hace mucho tiempo que no escribía por aquí. Si que entraba de vez en cuando, pero miraba fotos, reseñas de bodas o alguna debate pero sin dejar ni comentarios ni nada. Y hace tiempo que quería...

Marta, sábado 27-Ene-18 54
Olale
Kit para testigos
Olale, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para...

Natalia, domingo 5-Ene-20 166
J
Tras un mes...un mini vídeo del resumen del día!
Jazmines, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:43

Chicas!!! Los del vídeo me han pasado por wassap un mini mini mini vídeo de un ejemplo del vídeo que me llegará en menos de 10 días , no es esta canción ni así en definitiva es como un mini resumen de...

Yazmina, lunes 13-Nov-17 46
Olale
Ya tengo vestido pero con una sensación extraña
Olale, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Hace mucho que no paso por aquí porque he estado liada con otras cosas. Pero hoy ya he cumplido mi plan para este mes, comprarme el vestido. Se supone que tendría que estar super...

Marta, viernes 24-Ago-18 75
Lydya
Soy la única loca????
Lydya, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Mirad, para la boda quiero tanto maquillarme como peinarme yo, y cada vez que lo digo me miran como si estuviese loca! Mi madre tb me dice que como me voy a peinar yo, que estaré de los...

Lydya, sábado 21-Oct-17 127
Maria
Increible!!!!!ya tengo vestido!!
Maria, El 14 de Octubre de 2017 a las 22:22

Chic@ss! Que tal! Yo de los nervios!!He estado un poco desaparecida pero andaba sin tiempo aunq os leia cada vez q podia, llevaba un tiempo viendo que pasaban los meses y aun no habia visto nada del...

Mandarinas-Saltarina, domingo 15-Oct-17 20
Lau
Novios del Atlético
Lau, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:23

Buenos días comu! Este verano os enseñé las figuras que había comprado para la tarta y os conté mi idea de tunearlos posts que fueran del Atlético de Madrid ya que mi chico es un apasionado. Pues...

Sonia, domingo 15-Oct-17 89
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Baby Mrtn
Sellos y dudas!
Baby Mrtn, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Otra vez yo!! Me han mandado bocetos, los de new vintage.... cual os gusta más?😅

Sonia, martes 19-Sep-17 45
Piscis
Feria Bodasur Jerez en Octubre, ¿las novias de 2019 vais a ir?
Piscis, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:38

¡Hola chica! He visto que en Octubre es la feria de Bodasur, por lo que veo siempre suele ser en Octubre, ¿no? Por tanto tengo un gran dilema. Si pensáis ir a una feria de éstas, ¿Cuándo iréis? Ir en...

Lydia, sábado 23-Sep-17 6
Marta
Ayer fue nuestro día
Marta, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Pues os cuento cosas. Fui a la pelu, salí de allí peinada y maquillada antes de lo previsto, comí un sándwich mixto y me empezaron a vestir entre mi hermana y una de mis mejores amigas. La misa fue...

Chus, lunes 18-Sep-17 78
Valle
Mi seating plan viajero
Valle, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Aquí estamos finiquitando los últimos detalles para la semana q viene!! Nuestra boda es de temática viajera así que hemos preparado algunas cositas como estas! Nuestro seating plan y los meseros

Maria, domingo 17-Sep-17 10
R
Mi boda!!
Raquel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Hola chic@s!! Por fin he encontrado un huequito para poder enseñaros fotos de nuestra boda rockera. Podría crear un post de estos gigantescos pero me voy a ir a lo esencial. Fué un día perfecto. No se...

Auri, lunes 18-Sep-17 46
Athenea
Fecha legalizada
Athenea, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:24

Pues eso chicas. Que estoy feliz de la vida. Ya hemos ido al juzgado a recoger nuestro expediente apto para la boda y lo hemos entregado en el ayuntamiento y reservado la fecha. Aunque vamos con...

Laura, martes 12-Sep-17 14
M
Nombres sellos
Miriam, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola comu que tal??Ya he encontrado donde hacer el sello en la página que aquí me comentasteis la chica es majisima y nos diseñó lo que hemos dicho pèo una duda que nombre se pone primero el de la...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 21
C
Cositas ...puzzle ,cajas,pomperos,bocadillos
Cristtina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Bueno pues ahi va un poquito de todas las cositas que van terminando

Aitana, miércoles 13-Sep-17 23
Antonio
Cuaderno damas de honor
Antonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola buenas a tod@s aver si me podéis ayudar estoy buscando plantillas para los cuadernos de las damas de honor alguien los tiene y me los podría pasar mi correo es ***************@******.*** muchas...

Veronica, martes 12-Sep-17 6
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
Novia
Figurita recibida!!!
Novia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Florecillas!! Que siiiii que siiiiii que ya tengo mi figura para la tarta, y sabéis que???? Que muuuuueeeeero de amoooooorr!!!😍😍😍😍Espero que os guste, y si no os gusta no me lo digáis que a mi me...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 36
Veronica
Carteles para la boda
Veronica, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Que os parecen? A mí me encantan☺️

Lau, sábado 9-Sep-17 23
Olga
Invitación cita prueba vestido de novia
Olga, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:25

Siguiendo la inspiración de una chica de la comu (siento no acordarme de tu nombre ) he hecho estas invitaciones digitales para mandar por WhatsApp a la gente que quiero que venga Llevo todo el mes de...

Lucia, martes 19-Sep-17 95
Noelia
a 15 días de mi boda...
Noelia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Quiero presumir del abanico pata los alfileres que me ha hecho la tía de mi futuro marido...estoy enamorada!! Es toda una artista, no creéis? Para las que sepan de costura, la puntilla la ha hecho...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 8
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Rocio
Ramo de flores preservadas
Rocio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias

Maria, jueves 30-Nov-17 24
Anna
Regalos para mis padres!
Anna, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola guap@s! Ya tengo los regalos que voy a dar a mis padres el dia de la boda. Para mi padre son 3 marcos conjuntos, en en marco de la izquierda una foto de cuando era niña, en el de la derecha una...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 7
Y
Operación "vestido de novia en marcha"
Yasmina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Bueno chicas, esta semana he empezado mi dieta número 1564, aunque la primera para la boda, y la verdad que me está costando, pero me lo estoy tomando muy en serio. El problema es que soy una persona...

Beatriz, sábado 9-Sep-17 24

Grupos generales

Inspiración