Ir al contenido principal
Olalla
Olalla

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1713días 11hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Olalla
Mis zapatos
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 11:16

Y siii, despues d meses de busqueda, de peleas con el personal de tiendas porq lo q yo keria no lo habia y no lo iva haber, despues de desesperar, de resignarme a llevar lo q no m gustaba.... paso por...

Sara, sábado 18-May-19 15 199
Olalla
Decoracion para coche
Olalla en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:24

coche 1coche 2 pues ayer pase la tarde productiva, haciendo las flores q iran en el coche en las puertas y el roseton q ira en el morro. solo puedo decir q por poco dinero keda tan mono como el...

Noelia, domingo 31-Mar-19 9 163
Olalla
Mis chapas
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 20:31

Pues aunque ande desaparecida, la boda sigue a todo trapo, quien me diria que se iva pasar tan rapido el tiempo, solo estoy a 4 meses..... hoy por fin tengo en casa mis chapitas, para entregarlas los...

Maite, martes 26-Mar-19 11 126
Olalla
Restaurante seijo
Olalla en Grupo Pontevedra, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:51

Pues ya hemos reservado, la verdad q nos sorprendio mucho el sitio, tanto los jardines como salones , y el trato perfecto Dan muchas facilidades tanto para los pagos como en la eleccion d menus y...

Olalla, lunes 26-Nov-18 5 134
Olalla
Mas cositas
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:45

Aunq estuve pachuchilla y algo liadilla no m olvido d vosotras y hoy porfin puedo enseñaros cositas q ya tengo acabadas Ya m yego mi ramo y el boutonier del novio, y acabe los detalles d las mujeres Q...

Olalla, lunes 12-Nov-18 10 473
Olalla
Regalo madres
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:49

Pues es lo del titulo, para mi mama q es modista la makina y pa mi suegris q es mas vintage..jiji...el otro broche

Olalla, lunes 12-Nov-18 8 406
Olalla
Regalo para novio
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:00

Bueno pues aki esta el regalito q le daran a mi chico cuandoe vista, le compre el reloj ero la caj no m molaaba nada, era d plastico tranparente, asi q compre una d maderita y la tunee con polipiel y...

Cris, viernes 19-Oct-18 8 142
Olalla
Luna de miel, camino de santiago
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:11

Pues como dice el titulo, vamos hacer el camino en la luna de miel, teniamoz ilusion y q mrjor momento q este. Haremos la ruta portuguesa desde tui yaq disponemos de pocos dias Ya voy empezar a mirar...

Pitufina, lunes 15-Oct-18 14 180
Olalla
Ya encargue el ramo
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:54

Tenia muy claro q no keria flor natural, asi q despues d mirar, buscar, comparar, y pensar en hacerlo me decidi por pedirlo... Va con el color de la boda, os dejo foto del ramo y del boutonier

Aroa, domingo 7-Oct-18 10 300
Olalla
Abemus ligaaa!!!
Olalla en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:11

Despues d rebuscar y no encontrar una liga q no m cortase tanto la piel como la circulacion, y evitar con ello la gangrena.... M decidi por hacerla y este esel resultado

Olalla, sábado 6-Oct-18 10 208
Olalla
Duda con photocall
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:19

Sois muchas por aki q haceis el famoso photocall, pero m surge una duda... si vosotras comprais y haceis fondo y atrezzo ¿ quien saca las fotos?

Olalla, viernes 5-Oct-18 12 192
Olalla
Preboda
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Pues si, van con mucha anticipacion pero por temas d curro las hicimos ya, keriamos tb q la peke participase y la verdad estoy contentisima Q os parecen?

Iris, jueves 4-Oct-18 10 528
Olalla
Mis copas
Olalla en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Despues d la desilusion q m lleve necesita distraerme y q mejor manera q con algo d la boda M puse con las copas y la verdad q al final m gusta el resultado... El encaje es el sobrante d mi vestido y...

Miriam, viernes 28-Sep-18 8 222
Olalla
Pulserita
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Despues d darle mil vueltas a como incluir a la peke en la ceremonia decidimos q keriamos algo q la hiviese sentir parte de la union. Buscamos colgaste o anillitos pero fue verla y nos enamoro. La...

Aroa, martes 25-Sep-18 13 190
Olalla
Más cositas
Olalla en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:31

Aki dejo unas fotos d mis ultimos trabajos, unos hechos otros tuneados y un boceto d la idea para colocar en el jardin

Cris, viernes 21-Sep-18 9 526
Olalla
Mis invitaciones
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:13

Aunque llevo un tiempo sin escribir sigo por aqui, tengo q reconocer q como aun m falta tiempo y tengo tanto avanzado m tome una pausa, pero hoy estoy emocionada, por fin tengo mis invitaciones.....

Fer Lorenzo, viernes 31-Ago-18 16 341
Olalla
Novias talla grande
Olalla en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2018 a las 09:21

Mirando fotos de bodas reales, m estoy viniendo abajo todas lucis fantasticas y super delgadas Yo por motivos d enfermedad he ganafo peso, y por mas q lo intente esta misma no m deja bajar lo q m...

Judith, sábado 18-Ago-18 64 1.478
Olalla
Detalle sorpresa
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 12:18

Pues como digo una sorpresa. Una mama del cole d mi peke con la q tomo cafe a diario m aparecio con este detalle. Para el proximo curso ya no esta en la provincia y keria darme un regalito pa la boda...

Aroa, miércoles 13-Jun-18 10 412
Olalla
Avanzando!!
Olalla en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2018 a las 21:06

Pues poco a poco van llegando cositas y voy preparando Esta semana me llegaron las bositas d rafia y las d los kit anti-resaca y despues hice las etiketas para los detallitos Tengo dudas si la bolsa...

Olalla, viernes 8-Jun-18 10 485
Olalla
Pai pai
Olalla en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:17

Pues pokito a pokito voy avanzando con cositas jejeje, m encanta hacer yo misma todo lo de la boda esta vez os muestro los pai pai q ando haciendo... pero tengo dudas..cuantos hago? uno para cada...

Inma, martes 29-May-18 22 482
Olalla
Mi libro de firmas/álbum
Olalla en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:23

Mi libro como veis esta personalizado, pero tb keria q fuera diferente Como tengo dos polaroid en casa , he pensado en q los invitados q firmen se saken una foto y la peguen al lado d su firma o...

Aitana, jueves 24-May-18 23 494
Olalla
Más complementos
Olalla en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:21

Le estoy cogiendo el punto a la pedreria jajajja estoy por tomarlo como aficion.... en esta ocasion acabe el cinturon para mi peke y despues os pongo el conjunto d 3 piezas q hace juego. La pulsera...

Mayte, sábado 12-May-18 16 749
Olalla
Pulsera dama de honor
Olalla en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:33

Ayer hice la diadema de novia y hoy m puse con lo sobrantr y le hice una pulsera a mi fama d honor, la boda va en tonos azules asi q la pasamaneria la decore un pokito jiji pa q no fuese igual a mi...

Ally, jueves 10-May-18 7 276
Olalla
mi diadema artesana
Olalla en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:40

Pues como dice el titulo, acabe de hacaerme la diadema que llevare el dia B. Viendo los precios de algunas flipe y para pedirla online a china ....m la hago yo jijiji y este es el resultado. Un poco d...

Deseric, miércoles 9-May-18 17 496
Olalla
Olalla & Alberto, asi empezo nuestra historia de amor
Olalla en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 19:15

Hace ya dos años y medio q empezamos a charlar por face, el era el amigo del novio d una amiga.... despues de muuuchas charlas , llamadas eternas hasta las tantas de la madrugada.....vernos por...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 23
Olalla
Tarde fructifera
Olalla en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 22:31

Pues como digo en el titulo d frutas va la cosa jejejje Nunca hice mermelada pero hoy creo m luci en ello.. Para la boda vamos dar d detalle unos tarritos con mermeladas y hoy como m sobraban naranjas...

Eli, lunes 9-Abr-18 25 669
Olalla
Restaurante manolo(porriño)
Olalla en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2018 a las 22:11

Ya q ando perdida queria saber d novias q ya fueron q tal gue la experiencia en el restaurante manolo d porriño

Nati, lunes 9-Abr-18 3 186
Olalla
Primeros pasitos
Olalla en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 11:33

porta alianzascaja detallescaja lagrimaslagrimas felicidad aunque aun me falta bastante para el dia D, soy de ir poco a poco ya que quiero hacer todo lo de la boda yo misma..... Aprobechando estos...

Cris, viernes 6-Abr-18 22 446
Olalla
Sorpresa inesperada
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 12:54

Vaya sorpreson m acaban de dar!!!!!! mi mejor amiga acaba de yamarme y m acaba de decir q el reportaje de fotos lo haran ella y su pareja, q es parte de su regalo de boda estudiaron los dos para esto...

Lorena, jueves 5-Abr-18 28 834
Olalla
Dudas con los papeles
Olalla en Grupo Pontevedra, El 5 de Abril de 2018 a las 19:00

Hola corazones!!! pues mi duda es q , yo soy divorciada, q papeles me van pedir? tb esta el tema q yo soy de orense y m caso en vigo...... ufff esto m va superar, y pa mas con la huelga de justiciaq...

Olalla, jueves 5-Abr-18 4 43
Olalla
Regalo artesano
Olalla en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 22:56

Aunque estoy preparanfo mi dia B , una d mis mejores amigas pasa antes por el altar, ella keria unas velas y una cajita pa ceremonia y alianzas y le dije q yo m encargaba, y aki esta el trabajo ,...

Ana Isabel, jueves 5-Abr-18 13 477
Olalla
zapatos "tuneados"?
Olalla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola, pues esa es mi duda, alguna a "tumeado2 los zapatos de la boda? estoy pensando en comprar unos de base y despues redecorarlos jejeje pero queria saber si alguna lo hizo ya m los esnseñais?

Nahia, miércoles 4-Abr-18 21 724

Grupos generales

Inspiración