Aia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Le encargareis a alguien que os guarde el ramo?? O lo dejReis al lado vuestro??? Yo quiero tirarlo a ver a quién le toca y quiero vivir ese momento con mis amigas y las amigas de mi futuro marido,...
Hola chicas! En mi pueblo (supongo que por toda mi zona) es costumbre que a quien no invitas a la boda pero está presente en tu vida, ej: unos vecinos, unos amigos de tus padres, tu jefe, los jefes de...
Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
Participé en el post de Sandra
Hace 42 díasGrupos generales
Inspiración