Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
En esta semana de recta final con todos los preparativos me he encontrado con estas dos maravillas: El primero es un pañuelo hecho a mano así mismo la caja que lo contiene... en el color de la boda y...
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Bueno, pues yo realmente no tengo Damas de Honor, porque nunca se lo pedí a nadie, pero a lo largo de este año de preparativos es cierto que he tenido a mucha gente que ha arrimado el hombro cantidad...
Venga, que os he dejado con muchas incógnitas y quiero empezar a desvelaros cosas, ahora que he tenido algo de tiempo y me he podido poner a montar cositas y dejarlas terminadas. Hoy os quiero...
Yo soy blanca nuclear, transparente diría yo, y lo peor de todo es que siempre he sido así y no me ha importado nada porque no me gusta nada la playa ni ponerme vuelva-vuelta en la piscina con todo...
Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...
Bueno, pues he de decir que tengo dudas con respecto al tema de la liga, la de toda la vida no me gusta porque como mi vestido es ajustado, creo que se notara, además de que el roce me molestara, y es...
La verdad es que yo no he tenido una pedida clásica al uso... Lo nuestro ha sido mas bien un resultado de varias circustancias que se han ido dando y que han desenbocado en este final. El año pasado...
Que noooooooooooooooo, antes de que os volváis locas y empecéis con lo de la maleta o la carretilla para los invitados para que se lleven todo… que lo entiendo… como estoy mega misteriosa últimamente...
Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...
Bueno, ya os comenté mi prueba de maquillaje aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-de-maquillaje-cambio-radical--t492026 La verdad es que quedé encantada tanto con el trato recibido...
Hola comu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras la multitud de mensajes, ideas y opiniones que recibí en mi anterior debate sobre la solicitud de confirmación… aquí os traigo el resultado final de ese tremendo...
Antes de nada quiero decir una cosa para que quede clara… Este debate es culpa totalmente de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezó toda esta locura de la boda, y desde que vio el Palacio, la...
Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...
Que si, que si... que me he fundido la paga extra!!!!!! Aquí otra muestra.... los carteles de mi boda!!!!!! Diseñados por mi en Power Point siguiendo la misma estética todos (menos el de la mesa...
No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...
Bueno, pues yo en el momento del cocktail tengo un beauty corner para que las invitadas puedan ser retocadas, pero una vez que entramos al banquete, la chica se va. Ya os comenté en otro debate que...
El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...
Bueno, las que me seguís hace tiempo ya sabéis la historia de las chapas para mi boda… Me encantan y estoy enamorada de ellas porque las frases que tienen son cachondísimas, y creo que para según que...
Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...
El debate de hoy tienen culpa al 50% mi querida amiga Luna de la comu y este debate de A.C.C:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/al-fin-llegaron-los-posavasos--t497552 El caso es que Luna de...
Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe alguna app o sitio on-line gratuito (si no puede ser gratis pues barato) donde pudiera hacer un video de esos animados que parece que estas escribiendo en una...
Andaba yo dándole vueltas al tema de si llevar abanico o no el día de la boda… El día de la celebración sé que no me hará falta porque al estar en el Palacio con el aire acondicionado… Tan agustito....
Si, lo sé, tengo un TOC muy serio. El otro día que estuve en el Palacio con la Wedding Planner haciendo como un ensayo general tomé una decisión en los baños. El palacio no tiene dispensadores de...
Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración...
Muchas veces me encuentro debates pidiendo inspiración para la música, así que os voy a dejar la que he elegido yo por si os ayuda e inspira. Yo no tengo ceremonia, pero si que es cierto que como...
La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...
Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...
Bueno, pues yo soy una exfumadora, y a mucha honra desde hace dos años y medio. Incluso cuando fumaba yo era de la particularidad de que los vicios los pagaba y se encargaba cada uno, por eso nunca...
Os he dicho ya que soy una envidiosa? Pues eso... que si a Lauri le llegan sus calcetines... a mí también!!!!! Veo la apuesta y la subo con unos gemelos personalizados para papa!!!!!! Que no eh? Que...
Bueno, yo no voy a llevar damas de honor como tal, no van a ir todas a juego, no las he pedido que sean mis damas de honor, no se están dividiendo tareas… Pero el caso que si que es cierto que hay...