Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2853días 23hrs

300
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Maravillosos regalos de última hora. Pañuelo y abanico
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 09:33

En esta semana de recta final con todos los preparativos me he encontrado con estas dos maravillas: El primero es un pañuelo hecho a mano así mismo la caja que lo contiene... en el color de la boda y...

Olga, martes 31-Jul-18 50 915
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220 1.840
Olga
Kit resaca no Damas de Honor: normales, Bestemen, pro y Master (con enlaces)
Olga en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 21:16

Bueno, pues yo realmente no tengo Damas de Honor, porque nunca se lo pedí a nadie, pero a lo largo de este año de preparativos es cierto que he tenido a mucha gente que ha arrimado el hombro cantidad...

Olga, viernes 27-Jul-18 67 2.620
Olga
Probetas de café mocha instantáneo
Olga en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 21:33

Venga, que os he dejado con muchas incógnitas y quiero empezar a desvelaros cosas, ahora que he tenido algo de tiempo y me he podido poner a montar cositas y dejarlas terminadas. Hoy os quiero...

Olga, viernes 27-Jul-18 126 3.077 1
Olga
Uva, mis Tip´s - Una gran experiencia de una Casper integral
Olga en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2018 a las 20:54

Yo soy blanca nuclear, transparente diría yo, y lo peor de todo es que siempre he sido así y no me ha importado nada porque no me gusta nada la playa ni ponerme vuelva-vuelta en la piscina con todo...

Olga, martes 24-Jul-18 100 1.478
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511 4.256
Olga
Mini ligas y mini pajaritas
Olga en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Bueno, pues he de decir que tengo dudas con respecto al tema de la liga, la de toda la vida no me gusta porque como mi vestido es ajustado, creo que se notara, además de que el roce me molestara, y es...

Olga, martes 24-Jul-18 134 2.256
Olga
Olga y jorge: nuestra pedida
Olga en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:57

La verdad es que yo no he tenido una pedida clásica al uso... Lo nuestro ha sido mas bien un resultado de varias circustancias que se han ido dando y que han desenbocado en este final. El año pasado...

Olga, martes 24-Jul-18 4 1.157
Olga
Porta-todo bbb
Olga en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Que noooooooooooooooo, antes de que os volváis locas y empecéis con lo de la maleta o la carretilla para los invitados para que se lleven todo… que lo entiendo… como estoy mega misteriosa últimamente...

Olga, martes 3-Jul-18 84 2.677
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169 2.457
Olga
Maquillaje versión light 2.0.
Olga en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2018 a las 22:05

Bueno, ya os comenté mi prueba de maquillaje aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/prueba-de-maquillaje-cambio-radical--t492026 La verdad es que quedé encantada tanto con el trato recibido...

Olga, lunes 2-Jul-18 126 2.072
Olga
Solicitud de confirmación definitiva gracias a vosotras - Enlace descarga
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:33

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras la multitud de mensajes, ideas y opiniones que recibí en mi anterior debate sobre la solicitud de confirmación… aquí os traigo el resultado final de ese tremendo...

Olga, lunes 2-Jul-18 69 2.135
Olga
Se nos ha pirado la pinza totalmente... Césped artificial para el mueble del baño
Olga en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 20:48

Antes de nada quiero decir una cosa para que quede clara… Este debate es culpa totalmente de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezó toda esta locura de la boda, y desde que vio el Palacio, la...

Olga, lunes 2-Jul-18 142 2.548
Olga
Mis Converse de boda personalizadas... y vamos a por el tercer par de zapatos para ese día!!!!!!!
Olga en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:46

Ahora si que si, es oficial y queda patente… Se me ha ido la boda de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí os presento el tercer par de zapatos que voy a lucir el día B en cuestión!!!!!!!!!!! Los zapatos...

Olga, viernes 29-Jun-18 172 3.445
Olga
Los carteles de mi boda
Olga en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 22:05

Que si, que si... que me he fundido la paga extra!!!!!! Aquí otra muestra.... los carteles de mi boda!!!!!! Diseñados por mi en Power Point siguiendo la misma estética todos (menos el de la mesa...

Olga, viernes 29-Jun-18 128 3.161
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177 4.138
Olga
Rincón retoque maquillaje
Olga en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 21:51

Bueno, pues yo en el momento del cocktail tengo un beauty corner para que las invitadas puedan ser retocadas, pero una vez que entramos al banquete, la chica se va. Ya os comenté en otro debate que...

Olga, lunes 25-Jun-18 128 1.795
Olga
tochaco - Mi despedia: Body Balance, Spa, almuerzo, Pole Dance, Gymkana por Madrid, Show de magia y mentalismo, cenorra, discoteca, boys, masaje balin
Olga en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 20:56

El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...

Olga, lunes 25-Jun-18 182 1.840
Olga
Colocación definitiva de chapas… Si ningún antojo mas interfiere
Olga en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Bueno, las que me seguís hace tiempo ya sabéis la historia de las chapas para mi boda… Me encantan y estoy enamorada de ellas porque las frases que tienen son cachondísimas, y creo que para según que...

Olga, lunes 25-Jun-18 106 1.941
Olga
Mermelada y miel solidaria como detalle de mi ceremonia civil
Olga en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:27

Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y...

Olga, viernes 22-Jun-18 140 4.856 1
Olga
Posavasos personalizados
Olga en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2018 a las 21:22

El debate de hoy tienen culpa al 50% mi querida amiga Luna de la comu y este debate de A.C.C:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/al-fin-llegaron-los-posavasos--t497552 El caso es que Luna de...

Olga, jueves 21-Jun-18 98 1.777
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244 3.085
Olga
Donde hacer video gratuito animado tipo pizarra para descargar
Olga en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:07

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe alguna app o sitio on-line gratuito (si no puede ser gratis pues barato) donde pudiera hacer un video de esos animados que parece que estas escribiendo en una...

Olga, jueves 14-Jun-18 41 1.501 1
Olga
Abanico de novia - Al final me he lanzado
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 20:50

Andaba yo dándole vueltas al tema de si llevar abanico o no el día de la boda… El día de la celebración sé que no me hará falta porque al estar en el Palacio con el aire acondicionado… Tan agustito....

Olga, miércoles 13-Jun-18 102 1.388
Olga
Paso a Paso para personalizar dispensador de jabón para baños
Olga en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2018 a las 21:16

Si, lo sé, tengo un TOC muy serio. El otro día que estuve en el Palacio con la Wedding Planner haciendo como un ensayo general tomé una decisión en los baños. El palacio no tiene dispensadores de...

Olga, martes 12-Jun-18 87 1.315
Olga
Tutorial para hacer aro decorativo diy con fotos
Olga en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración...

Olga, lunes 11-Jun-18 82 2.202
Olga
La música de mi celebración
Olga en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:17

Muchas veces me encuentro debates pidiendo inspiración para la música, así que os voy a dejar la que he elegido yo por si os ayuda e inspira. Yo no tengo ceremonia, pero si que es cierto que como...

Olga, viernes 8-Jun-18 38 792
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108 3.001
Olga
Regalo embarazadas - baberos pintados a mano
Olga en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:10

Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...

Olga, viernes 8-Jun-18 132 3.349
Olga
Cerillas personalizadas a falta del rincón del fumador
Olga en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 21:11

Bueno, pues yo soy una exfumadora, y a mucha honra desde hace dos años y medio. Incluso cuando fumaba yo era de la particularidad de que los vicios los pagaba y se encargaba cada uno, por eso nunca...

Olga, jueves 7-Jun-18 78 1.297
Olga
Detalles para papa y hermano
Olga en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 21:00

Os he dicho ya que soy una envidiosa? Pues eso... que si a Lauri le llegan sus calcetines... a mí también!!!!! Veo la apuesta y la subo con unos gemelos personalizados para papa!!!!!! Que no eh? Que...

Olga, jueves 7-Jun-18 67 2.212
Olga
Kit resaca Dama de Honor
Olga en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:20

Bueno, yo no voy a llevar damas de honor como tal, no van a ir todas a juego, no las he pedido que sean mis damas de honor, no se están dividiendo tareas… Pero el caso que si que es cierto que hay...

Olga, jueves 7-Jun-18 140 3.091 1

Grupos generales

Inspiración