Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda

Olga, el 8 de Mayo de 2018 a las 20:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 108

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-novia--t490380

La cosa es que como al final me voy a ir de Luna de Miel, pues me ha surgido el único problema que cabía esperar si se daba esta remota opción… Que no voy a poder asistir a la boda de mi amiga Leo, que se casa 15 días después que yo. Aún así, tenía claro que la quería hacer un regalo para su gran día, y quería dárselo de una forma especial y jocosa, porque ella tiene mucho sentido del humor… Y al ver el debate de Laura se me encendió la bombilla.

Aquí os dejo un tuto de como lo he hecho yo a mi modo, con paso a paso. He tenido que hacerlo todo muy deprisa ya que nuestras agendas son mega complicadas preparando cada una su boda, y finalmente hemos quedado hoy a cenar. No quería dejarlo mas y se lo quería decir hoy porque, lo primero, tengo conciencia de lo importante que es que la gente te diga lo antes posible su confirmación afirmativa positiva o negativa, y lo segundo, porque quiero poder hablar con ella libremente y poder contarla lo de mi Luna de Miel. Por eso yo lo he hecho “a mi modo” intentando ganar el máximo tiempo posible.

Yo en vez de hacer los sobres desde cero, he comprado unos sobres de colores. La caja he tenido una suerte brutal y he encontrado en la misma en el chino de donde yo vivo, porque la verdad es que es perfecta para mi también.

1) Para hacer las etiquetas de lo que es cada sobre he comprado unas pegatinas, ha sido mi chico el que ha hecho el lettering porque le mío deja bastante que desear. Las he pegado la primero para luego ver el tamaño de la ventana y así no comérnoslo

2) Tomamos medidas del tamaño de la ventana que queremos hacer y recortamos un trozo de cartón siguiendo esas medidas creando así una plantilla.

3) Metemos un trozo de cartón dentro del sobre

4) Ponemos la plantilla en la parte delantera del sobre y hacemos la ventana con ayuda de un cutter (no traspasará a la otra cara porque está el cartón en medio)

5) Para tapar la ventana he utilizado acetato, de estos que se ponen en las presentaciones. Deberás cortalos mas grandes que la ventana original, dejando un centímetro mas por cada lado para luego poder pegarlas al sobre.

6) En ese centímetro aplicas pegamento de barra (porque la cola o el pegamiento imedio traspasará el papel y dejará mancha por fuera)

7) Lo metes dentro del sobre y lo pegas

TIP!!!!!!!!!!!!! Este sistema tiene un fallo, y es que ese pegamento es muy endeble, con lo que cuando metes algo con volumen se despega muy fácilmente. Aquí he de dar las gracias a Sarita, mi gurú de manualidades de la comu, que me dijo que lo pegara con cinta doble cara y… mucho mejor!!!!!!!!!! Os aconsejo que lo hagáis mejor de esta manera.

8) Como ya os he dicho, mi lettering es nulo, así que para personalizar la caja yo lo que he pedido son vinilos. Como siempre, he quedado encantada con el trabajo de 45º Vinyl Cut. Como es madera natural se ha pegado de coña, sin ningún tipo de problema.

9) Rellenamos los sobres con lo que consideremos. Los míos han sido estos:

- Calor: Cerillas

- Caricias: Plumas

- Alegría: Cascabeles

- Viajes : Pegatinas de scrapbooking de esta temática

- Prosperidad: Arroz (acordaros de cerrar bien la solapa de este sobre, poniendo cinta de doble cara por el lateral de la solapa, o sino la liaréis parda al tumbarlo!!!!!)

- Dulzura: Beans de gominola (es la única gominola que conozco que estando en contacto con el aire no se pone dura)

- Salud: Productos de botiquín varios (tiritas, omeprazon, nolotil, pharmagrip, espidifen…)

- Amor: Dos piruletas con forma de corazón

- Pasta: Nuestro regalo en billetes de 5€ para que abultaran mas y se vieran mejor + algunos macarrones

- Noches de pasión: dos condones

10) Como los sobres entran bastante justos en la caja ni los he atado ni nada, van así, tal cual.

Yo no he envuelto la caja ni nada porque cuando envuelves algo con papel de regalo a mi me da la sensación que es como un regalo de cumple, y esto no lo es, una de mis histerias… Así que la he metido en una bolsa de papel blanca de fondo ancho y luego la he cerrado con este washi tape de corazones que creo que es muy bodil y el lazo hecho con cinta de flores que también le da un toque romántico.

Todas las compras de materiales está hecha en los chinos. Los vinilos los podéis encontrar AQUÍ:https://www.facebook.com/45%C2%BA-Vinyl-Cut-1439220296197681/

Espero que os guste y os sirva de ayuda… Me voy corriendo temblando como un flan… Espero que a mi amiga la encante!!!!!!!!!!!! Y que no se me disguste mucho porque no pueda ir!!!!!!!!!!!!!



Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 1

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 2

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 3

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 4

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 5

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 6

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 7

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 8

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 9

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 10

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 11

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 12

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 13

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 14

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 15

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 16

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 17

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 18

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 19

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 20

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 21

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 22

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 23

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 24

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 25

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 26

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 27

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 28

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 29

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 30

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 31

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 32

Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda 33

108 Respuestas

Última actividad por Olga, el 8 de Junio de 2018 a las 10:34
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ha emocionado cantidad

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo más original! Seguro que le encanta!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una amiga muy especial y me da mucha pena no estar en su boda, quería darle el regalo de una forma muy original

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder como te lo curras Olga! Te vas a tener que echar a las manualidades!! 😍😍😍
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya sido util

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada me encanta Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres espectacular! Me lo apunto!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la encantó y la pareció super original

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que se emocionó mucho

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bonito!!
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    Una forma muy original de dar el regalo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y creo que es muy original

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa tan mona!! Me la apunto
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, como lees la inspiración es de cosas vuestras!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que la encantó y se emocionó

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga nunca dejarás de sorprendernos !! A partir de ahora podrías de dedicarte a bloggers profesional d ebodas !!jiji
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo más original, trabajado y precioso. Seguro que se ha emocionado muchísimo, a mi me ha ilusionado nada más verlo......😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la caja viene así tal cual.... y debe ser muy habitual porque Laura utilizó la misma (bueno, mejor dicho, yo utilicé la misma que Laura), la compré en el chino

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, y es muy divertido

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo pareció cuando lo vi y me lancé de cabeza

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias Pilar

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Deborah

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sirva de inspiracion

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto para la próxima boda que vaya. Yo soy muy de regalar detalles así. A la última amiga que se caso le enrolle billetes de 5€en los macarrones y los metí todos en un bote de pasta jejeje.
    La caja la has comprado así con la frase de las amigas o es también un vinilo decorativo?
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasote!detallazo con preciosos deseos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo super original.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitoo!!!me super encantaaa!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ! Increíblemente precioso 💖
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Lo cojo de idea pRa próximos regalos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hubiera gustado dedicarle mas tiempo para dejarlo totalmente a mi gusto, pero las prisas es lo que tienen

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración