Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias
Mis proveedores
5
Castillos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
74Bueno pues ya ha pasado el día tan esperado después de un año preparando todo el diablo se pasa volando así que como todas las casadas dicen disfrutar del día a día con los preparativos y el día de la...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Hola a tod@s!!!! Después de dar muchas vueltas... hemos pensado que SÍ queremos chanclas. En un principio pensamos en alpargatas pero nos salían bastante menos económicas, después de dar vueltas por...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 2465 díasBueno pues ya ha pasado el día tan esperado después de un año preparando todo el diablo se pasa volando así que como todas las casadas dicen disfrutar del día a día con los preparativos y el día de la boda intentar disfrutar cada segundo xq como...

¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración