Ir al contenido principal
O
Olga

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2847días 3hrs
O
Ya ha pasado el dia
Olga, El 15 de Julio de 2018 a las 21:09

Bueno pues ya ha pasado el día tan esperado después de un año preparando todo el diablo se pasa volando así que como todas las casadas dicen disfrutar del día a día con los preparativos y el día de la...

Sisecallaseelruido, lunes 16-Jul-18 12 987
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149
Alejandra
Chanclas en tu boda
Alejandra, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:09

Hola a tod@s!!!! Después de dar muchas vueltas... hemos pensado que SÍ queremos chanclas. En un principio pensamos en alpargatas pero nos salían bastante menos económicas, después de dar vueltas por...

Natalia, viernes 12-Oct-18 44
O
Chanclas
Olga, El 23 de Marzo de 2018 a las 15:42

Hola chicas hacía mucho que no escribía pero ando liadilla, esta vez os escribo para contaros que he ido al Primark y he comprado chanclas a 1€ para poner en el baile por si se quiere alguien cambiar...

Alejandra, domingo 25-Mar-18 15
Jenifer
ya tenemos viajeeeee
Jenifer, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:16

Pues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina...

Chave86, sábado 10-Mar-18 35
Alba
¿A quién recordarás en tu camafeo del día B?
Alba, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Llevar un camafeo con la foto de un ser querido que ya no está... es un detalle único en tu gran día ¿A quién recordarás en tu camafeo del día B?

Lorena, lunes 5-Mar-18 25
Princess
Cuántas daremos el ansiado "sí ,quiero" en Julio???
Princess, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:43

Yo soy justo del viernes 13 de Julio, los nervios están acabando conmigo.....que llegue pronto el día más ansiado porque sino muero de amor jajajaj.

Carmen, viernes 2-Mar-18 66
Estefania
Sigues la tradición de ‘algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado’?
Estefania, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:37

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras sigue con esa tradición? Yo la verdad es que no lo tengo claro, algo nuevo llevaré el vestido, zapatos, lenvería... algo azul llevaré la liga que me regalaron el día...

Leire, jueves 8-Mar-18 103
Olga
Tutorial Escalera-cuadro de nuestras fechas
Olga, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:52

Aquí os desvelo la última parte de los vinilos, esta vez no diréis que os he dejado mucho con la intriga eh? . Bueno, pues mañana es el día del amor, y aunque tengo algunas reticencias con este día...

Olga, lunes 19-Feb-18 143
Ana.
Etiquetas regalos
Ana., El 8 de Febrero de 2018 a las 19:54

Hola comunidad. Encargué un sello para etiquetar todo en la boda,pero en el momento de la verdad no encontraba ninguna etiqueta que se asemejara a la forma ni a la medida ,asi que nos fuimos al...

Lucia, viernes 16-Feb-18 35
Olga
Vinilos - "pa to valen"
Olga, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:02

He aquí la gran salvación para las que tenemos un lettering de echarse a llorar y que queremos cosas chulas y aparentes… Hay si llego yo a conocer antes este invento!!!!!!! Y mas que nada que valen...

Olga, lunes 2-Dic-19 164
Paula
Carteles para los kits de baño
Paula, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:21

Estos son los carteles que voy a poner junto con las cestitas de los kits de baño. Son pequeños, de 10x15, para ponerlos en un marco de fotos y que se aguanten sin problema. Como veréis son bastante...

Leticia, domingo 19-Jun-22 19 2
Liba
Para la mesa de tabaco
Liba, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:33

Sacando cosas para mi taller, he encontrado esta caja que dio mi padre hace un tiempo, es un expositor de purillos, Se m ha ocurrido que para las q pongais tabaco os podria quedar bien algo asi, Donde...

Carlos, miércoles 7-Feb-18 20
Agui
Diseño carteles
Agui, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:41

¡¡Buenas tardes!! Mi hermano me ha hecho el diseño de los carteles, que van a juego con las invitaciones, etiquetas, adhesivos... todavía no sabemos cómo colocarlos, ni tampoco el tamaño, pero ya va...

Agui, miércoles 7-Feb-18 37
Monica
Horario de boda de mañana a la noche? Es posible?
Monica, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola, tengo un problema, nos casamos en el hotel, banquete en el hotel y fiesta en el hotel, pero como mi abuela es muy mayor, hemos decido casarnos a las 13:30h para que pueda comer y disfrutar. El...

Eli, miércoles 7-Feb-18 36
O
Carteles para lágrimas y rincón del fumador
Olga, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:28

Hola chic@s, hoy me he dedicado a hacer carteles para poner en unos cuadros del ikea de tamaño 10*15 que giran y se ponen dos fotos o laminas en cada uno, para la caja donde ponga las lágrimas de...

Cris, miércoles 7-Feb-18 20 1
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
Yoly
Camafeo
Yoly, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:56

Hola!!! alguien puede decirme dmde puedo comprar un camafeo que me lo personalizen com una foto?

Alicia, viernes 16-Feb-18 19
Noviagc
Mis cestas para el baño
Noviagc, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:04

Yo de manualidads poco pero espero que guste, que les parece?

Virginia, lunes 5-Feb-18 21
Olga
Mis pendientes - Ayuda para elegir
Olga, El 30 de Enero de 2018 a las 21:21

Madre mía, hay que ver al final lo que nos enrocamos a veces y lo que nos cuesta decidirnos y decantarnos. Lo que me está llevando por el camino de la amargura ahora es la elección de pendientes. Mi...

Olga, lunes 12-Feb-18 305
O
ideas para dejar los detalles en la mesa
Olga, El 24 de Enero de 2018 a las 12:46

Buenos dias chicas, A ver si me podeis dar ideas porque estoy perdida, mi ideas es decorar unas cajas de fresas de las de madera pintandolas de blanco y poniendo alguna cosita para que sea de boda (ya...

Olga, miércoles 24-Ene-18 10
Damaris
Codos horribles! !!!
Damaris, El 24 de Enero de 2018 a las 08:08

Buenos días chicas, tengo una gran inquietud, de toda la vida he tenido los codos horribles, muy secos y con la piel a su rollo, sabéis de algún tratamiento que me pueda hacer para mejorarlo antes de...

Damaris, jueves 25-Ene-18 28
Nayara
Ya no se que hacer
Nayara, El 24 de Enero de 2018 a las 07:58

Dijimos que pondría el número de cuenta y más que nada para cubrir el cubierto no quiero regalos ni nada pues por más que mire los precios se disparan... y el más económico ronda unos 60€ el adulto y...

Tania, jueves 25-Ene-18 77
Clara
Calcetines y calzoncillos personalizados!
Clara, El 23 de Enero de 2018 a las 17:18

Holaaaa!! Quería preguntaros si sabeis de alguna página fiable donde pedir calcetines y calzoncillos personalizados. He preguntado en "te volvería a decir que si un millón de veces" pero la chica...

Ally, jueves 8-Feb-18 22
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
O
Ya tengo mi sello
Olga, El 22 de Enero de 2018 a las 14:44

Pues como dice el título ya tengo mi sello me encanta me lo hizo una amiga y cogió la letra de la invitación así que es genial una cosa menos ahora a sellar los sobres de las invitaciones para empezar...

Cris, martes 23-Ene-18 16
Cristina
Plantillas pulseras de luz
Cristina, El 22 de Enero de 2018 a las 23:42

Siento repetirme pero alguna me puede pasar plantillas tipo a las de las bengalas pero para las pulseras de luz.yo creo que las de las bengalas valen..pero es que necesito que se puedan modificar y...

Vanessa, martes 23-Ene-18 4
Nuria
Mis zapatos de boda
Nuria, El 26 de diciembre de 2017 a las 14:08

Buenas tardes!! Me gustaría saber qué opináis de estos zapatos para el día de la boda!! Me encantan ya que los veo súper cómodos y son muy de mi estilo

Nuria, miércoles 27-Dic-17 61

Grupos generales

Inspiración