Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2012
Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis.... Ver más
Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis. Últimamente he trabajado como administrativa de atención al cliente, aunque desde hace unos meses estoy en el paro. Llevo 3 años y un poquito con mi pareja al que conocí gracias a una web de citas y acabamos de ser papás de un precioso niño. Ahora no tengo un príncipe azul, tengo dos :)
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
La nuestra iba a ser una miniboda, civil y muy íntima, con sólo 14 personas, incluyendo a los más peques. Pero ya vamos por las 40 personas confirmadas y subiendo...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
91No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Recomendé a varios de los proveedores de la boda hace unos días y aún me salen como pendientes. ¿Cuanto tardan los administradores en revisar las recomendaciones y en otorgar los boletos? He estado...

Muy buenas novias!!!! a ver como soy la novia más indecisa del mundo....y todo es una investigación y un estudio ji ji ji ji os pregunto vuestras tartas como son???? Mil gracias guapas
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3980 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Sandra
Hace 3980 días

Participé en el post de Olga
Hace 3983 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración