Ir al contenido principal
Olga
Olga

Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis.... Ver más

Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis. Últimamente he trabajado como administrativa de atención al cliente, aunque desde hace unos meses estoy en el paro. Llevo 3 años y un poquito con mi pareja al que conocí gracias a una web de citas y acabamos de ser papás de un precioso niño. Ahora no tengo un príncipe azul, tengo dos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2013

3759días 5hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Olga
¿Cuanto tardan en otorgarse los boletos por recomendación?
Olga, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:53

Recomendé a varios de los proveedores de la boda hace unos días y aún me salen como pendientes. ¿Cuanto tardan los administradores en revisar las recomendaciones y en otorgar los boletos? He estado...

Anna, lunes 26-May-14 10
Inma
De qué sabor es vuestra tarta de boda???
Inma, El 17 de Mayo de 2014 a las 20:37

Muy buenas novias!!!! a ver como soy la novia más indecisa del mundo....y todo es una investigación y un estudio ji ji ji ji os pregunto vuestras tartas como son???? Mil gracias guapas

Carla, sábado 26-Sep-15 37
Joaquina
Mesa presidencian 1/2 Luna o recta??
Joaquina, El 17 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! Después de hacer la prueba del menú nos preguntaron un monton de cosas, de las cuales la mayoria no haviamos ni pensado en ellas. Pero una de esas preguntas fue la forma de la mesa...

Marina, miércoles 21-May-14 32
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Alicia
Cuando se notan los primeros sintomas??
Alicia, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:30

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q...

Silvia, martes 20-May-14 94
A
Nombres de niño
Algodoncito, El 28 de Abril de 2014 a las 08:51

Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...

Aguita, domingo 31-Ago-14 171
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
E
Album por tan solo 6 €
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hola a tod@s Quiero compartir con vosotros una super oferta que me he encontrado 'trasteando' por internet. Por darte de alta en la página www.photobox.es ''te regalan'' un album de fotos en tamaño...

Verónica, lunes 30-Dic-13 74
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Gloria
Las invitaciones de cada una
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Hola, abro este debate para que cada una suba una foto de sus invitaciones y así podemos compartilas y ayudar a otras novias que aún no se han decido. Yo aún no pongo las mías porque estoy aún dudando...

Paula, viernes 20-Dic-13 45
Olga
Novios que nos casamos el 13 de diciembre de 2013
Olga, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:09

Creo que no he visto ningún debate abierto para esta fecha. Nos casamos el 13 de Diciembre, un viernes... viernes 13, jejeje Y ya que la fecha es tan especial, a ver cuánt@s nos casamos ese día y qué...

Elena, lunes 16-Dic-13 13
G
Novias de diciembre 2013!!!
Granilis, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hola chicas!! Seguramente me quede sola pero me gustaria saber si hay alguien que se case en diciembre, yo lo hago el dia 21!!!!

Sayuri, sábado 21-Dic-13 129
Laura
Plantilla ¿y a este donde le siento? - mesas
Laura, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:48

Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

José, viernes 6-Mar-20 17
Erica
No hacer prueba de makillaje ni peluqueria
Erica, El 3 de Diciembre de 2013 a las 07:22

Hola a todas. Estoy pensando en no hacerme ninguna prueba de makillaje ni peluqueria ya que si me gusta ese dia puede que el dia B no quede igual. Gente me dice que no haga eso pero estoy hecha un...

Olga, martes 3-Dic-13 13
A
Yasminelle a Loette
Andrea, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:37

¿Alguna de vosotras ha hecho el cambio de Yasminelle a Loette? ¿Qué tal la experiencia? Saludos!

Mishell, jueves 21-May-20 17
Teresa
Cuando dar los regalos a los padres,padrinos e hija
Teresa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 21:58

Tengo un lio monumental!! me queda 6 dias para la boda y aun no se como hacer para dar tanto regalo.Tenemos regalos para los padres,regalito para los padrinos(q no son los padres),para nuestra hija y...

Olga, domingo 1-Dic-13 9
A
Bodas modestas
Ana, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hla a tod@s. Llevo unos dias en esta pag y creo que estoy fuera de lugar. Estoy viendo precios de vestidos, banquetes,fotografos..etc que para mi son desorbitados pues mi presupuesto es reducido. No...

Vane. Vega, sábado 30-Nov-13 39
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Olga
Perlas = mala suerte ¿?¿¿
Olga, El 1 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Estaba buscando información sobre las tradiciones en las bodas, como lo de regalar los novios, los alfileres, la liga, etc... ya que la tradición en cada comunidad es diferente una de otra, y he leído...

Julia, miércoles 29-Ene-14 40
Laura
Música para toda la boda que no sea la típica pachanga....
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 12:13

Hola, Estamos dándole vueltas al tipo de música que poner durante toda la boda ya que nuestros gustos musicales no coinciden con la mayoría de invitados y no queremos tener que escuchar música que no...

Happy Bride, domingo 5-Oct-14 24 1
I
Organizar en menos de cinco meses.
Inma, El 19 de Noviembre de 2013 a las 01:31

Mi chico y yo queremos casarnos para abril del año que viene por que anulamos una boda en el 2008 y no queremos demorarlo mas,pero mi duda es tenemos tiempo en cinco meses escasos de...

Shanna, lunes 2-Dic-13 32
Ana Arias
Sacaleches electrico versus manual
Ana Arias, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Hola mamis!!!, os quiero preguntar a las nuevas mamis que estais dando el pecho si os habeis hecho con un sacaleches, me gustaria que expusierais vuestra opinion con respecto a este aparatito. si lo...

Maria, martes 26-Nov-13 11
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Mait
Bebes julio 2013
Mait, El 17 de Noviembre de 2012 a las 14:10

Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...

Carla, viernes 1-Mar-19 1.860
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112
Mª Carmen
Duelo de tartas.....¿Por qué no?
Mª Carmen, El 9 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Bueno chicas como soy muy muy golosa y me encanta la repostería he pensado que también podemos hacer un duelo de tartas o dulces os parece? A ver os traigo una tarta de fondant que son las que se han...

Rocio, miércoles 20-Nov-13 42
Anita
Ayuda: Invitación Divertida ¿es poco apropiada?
Anita, El 11 de Noviembre de 2013 a las 01:30

Hola chic@s, Necesito consejitos... estoy bastante indecisa. Tengo vista una invitación que nos ha gustado, pero me surgen varias dudas. Es divertida e informal, así como somos nosotros (no nos gustan...

Noelia, viernes 3-Oct-14 68
Kary-32
Hacienda investigará las celebraciones de bodas
Kary-32, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:50

Quiero compartir con vosotros una noticia que nos afecta. Hacienda investigará las celebraciones de bodas para hacer aflorar la economía sumergida laSexta.com | Madrid | Actualizado el 30/05/2013 a...

Olga, viernes 15-Nov-13 20

Grupos generales

Inspiración