Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Fotógrafo en madrid
Olga en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2013 a las 08:30

Hola a todos! pensé que no, pero la verdad que el fotógrafo me está costando mas de la cuenta. Hay miles, de muchos precios, unos se salen, otros no me gustan, otros son normalillos, y luego estan los...

Olga, sábado 6-Sep-14 11 702
Olga
Tiendas en madrid para regalos de boda
Olga en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2013 a las 09:22

Hola!!! Alguien conoce alguna tienda en Madrid para ir ver ideas de detalles de boda? He mirado muchas webs y estan bien, pero siempre te haces una idea mejor si lo ves en la mano, algo que puedas...

Virginia, domingo 28-Abr-13 10 5.411
Olga
Productos belleza y demás
Olga en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2013 a las 08:31

Hola chicas, llevo mucho tiempo buscando productos naturales para el cuidado diario, tratamientos y demás y una amiga me recomendó unos productos. En algunos post los he recomendado productos...

Yessica, viernes 19-Abr-13 8 342
Olga
Tiendas novio madrid
Olga en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:11

Hola a todos!! Mi novio quiere saber tiendas en Madrid para comprarse el traje, no busca firmas caras ni nada, pero sí que haya trajes modernos y chulos, que tengan variedad. Aconsejarle!!! Besitos! ...

Lucía, jueves 14-Mar-13 7 411
Olga
Tiendas novio madrid
Olga en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:11

Hola a todos!! Mi novio quiere saber tiendas en Madrid para comprarse el traje, no busca firmas caras ni nada, pero sí que haya trajes modernos y chulos, que tengan variedad. Aconsejarle!!! Besitos! ...

Amparo, lunes 18-Feb-13 5 245
Olga
Ideas detalles de boda
Olga en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2013 a las 11:38

Hola a todos!!!! Estoy pensando en hacer para los detalles de bodas de las mujeres pulseritas con detalles de cristales de swarosky o parecidos. Estoy buscando por internet videos con ideas a la hora...

Bitia, viernes 15-Feb-13 8 853
Olga
Ropa interior madrid
Olga en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2013 a las 11:35

Hola chicas!!! muchas gracias a todas las que me estais contestado en los diferentes debates que voy abriendo!! Bueno este va de ropa interior, alguien recomienda alguna firma, tienda... que la ropa...

Olga, martes 5-Feb-13 8 566
Olga
Floristeria, flores personalizadas madrid
Olga en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2013 a las 10:15

Hola a todas!! Estoy buscando en Madrid una floristeria donde pueda poner a las rosas el color igual o parecido al de los zapatos. He visto en la calle mayor la floristeria lunaria, no he ido a la...

Olga, miércoles 30-Ene-13 2 374
Olga
Donde comprar alfombra negra para boda civil en madrid
Olga en Grupo Madrid, El 12 de diciembre de 2012 a las 19:15

Hola a todos, Quería saber donde comprar en Madrid, la alfombra por donde pasaremos los novios en nuestra boda civil, ya que en el sitio nos han dicho que no la ponen y además nosotros la queremos...

Olga, lunes 17-Dic-12 5 341

Grupos generales

Inspiración