El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Sobre mi boda
esta es la fecha k keremos pero aun estamos a la espera de k nos kontesten del juzgado sera entonces kuando sepamos k es definitiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Hola,despues de una desagradable sorpresa me gustaria informar a todos los usuarios de bodas.net,por si acaso no lo saben,como ha sido mi caso ,k introduciendo en google vuestro nombre completo(nombre...
A ver,,,al final nos decidimos por el bar jamon,alli nos montaran en el nuevo porche la ceremonia civil pero ahora hay un monton de pekeñeces k nos vuelven lokos,,por ejemplo,si la idea es k...
Hola,,soy nueva en esto y no se si es k soy muy torpe o es k esto es muy dificil,,,,ayer publike un debate para pedir vuestra ayuda y orientacion para mi boda,me pone komo k tengo 6 respuestas pero no...
Hola,,voy a casarme por lo civil y no tengo mucha informacion sobre el tema.la documentacion la se pk la he mirado en la pagina y la estoy recopilando para echar la solicitud lo mas pronto posible..no...
Mi Actividad
Hola Olga, Me llamo Ana y soy periodista. Actualmente trabajo para un programa de la TV británica llamado Four Weddings, de la compañía de producción ITV Studios (www.globalent.itv.com/). Estoy buscando con mucha urgencia una pareja de novios que se case entre el 20 y el 28 de Agosto en España. Como he visto que es tu caso me he lanzado a escribirte, pero preferiría hacerlo en privado. Te agradecería que me dejaras explicarte en qué consiste, por si te apetece participar. Mi correo electrónico es 4bodas@gmail.com y mi móvil: 679 168 252. Gracias. Saludos, Ana C. Researcher / ITV Studios Four Weddings
Creé un post
Hace 5798 díasHola,despues de una desagradable sorpresa me gustaria informar a todos los usuarios de bodas.net,por si acaso no lo saben,como ha sido mi caso ,k introduciendo en google vuestro nombre completo(nombre y apellidos) sale un enlace k lleva directamente...
Creé un post
Hace 5838 díasA ver,,,al final nos decidimos por el bar jamon,alli nos montaran en el nuevo porche la ceremonia civil pero ahora hay un monton de pekeñeces k nos vuelven lokos,,por ejemplo,si la idea es k nos casamos alli para ya estar en el sitio de la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración