El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Sobre mi boda
esta es la fecha k keremos pero aun estamos a la espera de k nos kontesten del juzgado sera entonces kuando sepamos k es definitiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Hola,despues de una desagradable sorpresa me gustaria informar a todos los usuarios de bodas.net,por si acaso no lo saben,como ha sido mi caso ,k introduciendo en google vuestro nombre completo(nombre...
A ver,,,al final nos decidimos por el bar jamon,alli nos montaran en el nuevo porche la ceremonia civil pero ahora hay un monton de pekeñeces k nos vuelven lokos,,por ejemplo,si la idea es k...
Hola,,soy nueva en esto y no se si es k soy muy torpe o es k esto es muy dificil,,,,ayer publike un debate para pedir vuestra ayuda y orientacion para mi boda,me pone komo k tengo 6 respuestas pero no...
Hola,,voy a casarme por lo civil y no tengo mucha informacion sobre el tema.la documentacion la se pk la he mirado en la pagina y la estoy recopilando para echar la solicitud lo mas pronto posible..no...
Mi Actividad
Hola Olga, Me llamo Ana y soy periodista. Actualmente trabajo para un programa de la TV británica llamado Four Weddings, de la compañía de producción ITV Studios (www.globalent.itv.com/). Estoy buscando con mucha urgencia una pareja de novios que se case entre el 20 y el 28 de Agosto en España. Como he visto que es tu caso me he lanzado a escribirte, pero preferiría hacerlo en privado. Te agradecería que me dejaras explicarte en qué consiste, por si te apetece participar. Mi correo electrónico es 4bodas@gmail.com y mi móvil: 679 168 252. Gracias. Saludos, Ana C. Researcher / ITV Studios Four Weddings
Creé un post