Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 4535 días
Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de la boda es el rojo, que el vestido lo pagamos los...
Participé en el post de Alba P
Hace 4535 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4549 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Grupos generales
Inspiración