Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola chicas como lleváis la cuarentena??? Deciros que vamos a salir de esta. Estoy intentado pensar con optimismo ya q me caso en setiembre y no sabemos la realidad de esta situación. Tener mucha...
detallitos para los invitados son unas alfileres en bolsita de organza y bolis para los hombres. 🙈👀
Hola chicas les cuento un poco mi situación. Mi boda es Sevilla solo familia y amistades muy cercanas 80 personas incluidos niños. Tengo la suerte q mi hermana es manitas y me ayudará a hacer el...
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas como lleváis la cuarentena??? Deciros que vamos a salir de esta. Estoy intentado pensar con optimismo ya q me caso en setiembre y no sabemos la realidad de esta situación. Tener mucha paciencia y aun abrazo recorfortante a aquellas q...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola preciosas! Para los cake toppers de vuestro gran día, ¿qué opción os gusta más? ¿Poner nombres o figuritas personalizadas? ❤️️ ¡VOTA y cuéntanos! 😎
Participé en el post de Olga
Hace 1850 díasGrupos generales
Inspiración