Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla

Ideas de decoración diy

Olga, el 11 de Marzo de 2020 a las 20:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola chicas les cuento un poco mi situación. Mi boda es Sevilla solo familia y amistades muy cercanas 80 personas incluidos niños. Tengo la suerte q mi hermana es manitas y me ayudará a hacer el seating plan y los centros de mesa.... Pero no se me ocurre q más poner... Se celebra en un salón.. ¿PARA LOS CENTROS DE MESA PUEDO USAR LAS FLORES DE EL CHINO ESAS ARTIFICIALES??? O SE VERÁ MUY CUTRE.... AYUDADME!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me encanta ver que las novias te están dando sus mejores consejos Smiley heart Puedes mirar en el chino, pero ten en cuenta que no se vean muy artificiales o que los colores sean acordes a tu decoración. Para ayudarte un poco más, aquí te dejo estos debates:

    ¿Flores preservadas o naturales?

    Flores Decoración - recomendación

    ¿Has mirado en alguna de las floristerías que hay en tu zona? Smiley winking

    Floristerías Sevilla

    Promociones para Floristerías Sevilla

    Puedes solicitar presupuesto y ver si encaja con lo que estás buscando jeje

    Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja vaya dos!! Pues yo he usado siempre Paniculata pero lo de Flor Nube me parece súper cuqui!! Ahora bien... Por mi zona si voy pido eso me da a mi q me dan con ellas en la cabeza jajajaja
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también usaremos paniculata en tarros de casa que los decoraremos con cuerda y yute, pondremos al lado una vela y el número de la mesa en un marcó de fotos pequeñito. Y todo eso encima de una rodaja de madera.
    Creo que es mejor usar una flor natural, aunque sea la más barata que encuentres, porque es algo que los invitados ven de cerca y es más bonito.
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y yo puse Flor Nube porque no me salía el nombre verdadero, Paniculata !!! 😆😆Jaja. Ahora sí. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q yo digo cual es la flor nube y al buscar veo q es la Paniculata de toda la vida!! Pero ese nombre queda mucho mejor. Anda q no están, dando apaño ahora esas flores y eso q antes solo se usaba para el relleno en ramos. Yo creo q tiraré mucho de ella también. 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, hay flores del chino que están muy bien! Mira también por Amazon 😉
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño.
    Una flor (bueno, en realidad un arreglo) muy económica, bonita , duradera y que se lleva mucho para decoracion es la Flor Nube. Te saldrán unos centros súper lindos con botellitas pintadas o para decorar los distintos espacios. Yo al menos pienso echar mano a ellas sin duda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración