Ir al contenido principal
Olga
Olga

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la... Ver más

Soy una chica alegre, con mucha energía y me encanta no estar quieta. A parte, me encantan fijarme en pequeños detalles, me apasiona viajar y la fotografía y soy una adicta a hacer pasteles/cupcakes (aunque no me gusta comerlos).

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 0hrs : 10min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Creemos la mejor lista de música!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Seguro que ya hay más de un debate hablando del tema música, pero quiero hacer mi propio debate para proponeros algo: escribir un mínimo de 3 canciones que NO pueden faltar el día de...

Kim, miércoles 27-Abr-16 39 2.061
Olga
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Barcelona
Olga en Grupo Barcelona, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:23

¡¡Muy buenas parejitas!! He visto que también os casáis el 16/04/16, la verdad es que es una fecha muy bonita. ¿Estáis mirando ya los proveedores? Las novias, ¿Tenéis ya el vestido? Nosotros nos...

Ovidiu y Nieves, jueves 11-Feb-16 24 391
Olga
"minutos previos" al lanzamiento de globos
Olga en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola a todos!!!! Para mi boda tengo muy claro el lanzar globos al aire. Tenemos pensado hacerlo cuando lleguemos al aperitivo (los globos ya estarían repartidos entre los invitados). Mi pregunta es:...

Nuria, domingo 8-Nov-15 15 565
Olga
Zapato rosa clara
Olga en Grupo Barcelona, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola a tod@s!!! He visto que los zapatos de Rosa Clará no tienen el precio marcado. Me he enamorado de los que os adjunto aquí. En teoría mi hermana se encarga de regalarme los zapatos pero tampoco...

Lourdes, jueves 19-Mar-15 15 1.127
Olga
El lugar de la ceremonia (boda civil)
Olga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:10

Hola a todos!! En primer lugar quiero decir que a mí aun me queda bastante para mi boda, pero no por ello estoy menos ilusionada! Necesito saber, para aquéllos que ya tenéis un "dónde" qué es lo que...

Melisa, martes 9-Dic-14 6 266

Grupos generales

Inspiración