Alonso De Ojeda, Cáceres · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy especial y emotivo. Lo volvería a repetir mil veces. Fotógrafo, comida y todo salió inmejorable. Ceremonia civil con mis dos hijos, junto al ritual de la arena, quedó...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
50
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 752 díasHe votado una encuesta
Hace 752 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 763 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración