Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos en 2018. Tenemos muchas ideas y mucha ilusión, y me gustaría que nuestra boda fuera participativa y todos los invitados disfrutasen. Quiero hacer el mayor número de cosas por mi misma, con manualidades, y que sea una boda original y diferente, de inspiración celta/medieval. Qué ganas de que sea ya....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
63
Hola a todas! Mi día b se acerca y hace un tiempo vi un post de una chica que había recopilado una lista de consejos para ese día, como comer bien, beber en pajita para no quitarse el carmín, etc. Lo...

Hola chicas , alguien que este organizando una boda con un presupuesto bajito? Mi chico y yo tenemos pensado gastarnos unos 6milNo llevamos muchos invitados unos 60 y el menu me sale a unos 30euros...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2563 díasHola a todas! Mi día b se acerca y hace un tiempo vi un post de una chica que había recopilado una lista de consejos para ese día, como comer bien, beber en pajita para no quitarse el carmín, etc. Lo he estado buscando y no lo encuentro... Alguien...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración