'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue algo que siempre soñé desde niña, pero con el paso del tiempo se fue desvaneciendo oponiéndose otras prioridades (casa, negocio propio) hasta que un día el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Tartas de boda
Posts en los que participo
128
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...

Hola a todas! El viernes me derivaron a FIV de SS yen principio dije Vall d'Hebron. No obstante, la doctora no sabe si se pueden trasladar embriones y me dijo que llamara a las 3 clinicas que hay y...

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 823 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

Participé en el post de Maria
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 824 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración